¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te invito a participar más y no limitarse a postear cosas tan cortas como estas. 

No creo que para dar las gracias por un comentario, o para dejar claro que he entendido una cosa deba escribir una Bíblia... En fin, eres la autoridad, no voy a pelearte, perdón, intentaré postear 'mensajes largos'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
03/12/09 ACTUALIZO 03/12/09

Firma #4: ¡Los Reyes Magos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hhaha te quedo buena!!! 9/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Me encantaron! 10/10.
Muchas gracias por los comentarios

Seguid así!

Me da que todavía queda mucho para Reyes Magos...

Me da que todavía queda mucho para Reyes Magos...

Pero estan viniendo desde donde quiera que vengan con los nuevos tunning's reales  :juju:

*BROMA*

Algún comentario más?

Jajajaj me encantó la idea de tu firma!
Esque los reyes también se tienen que adaptar a la tecnología no? XDDD

Jajajaj me encantó la idea de tu firma!
Esque los reyes también se tienen que adaptar a la tecnología no? XDDD

¡Dí que sí! Van más rápido en coche que en reno, no? jajaja

Salu2!

¡Me encantan!
Muy chula la de los 3 reyes magos xD 100/10  :roto2:

No creo que para dar las gracias por un comentario, o para dejar claro que he entendido una cosa deba escribir una Bíblia... En fin, eres la autoridad, no voy a pelearte, perdón, intentaré postear 'mensajes largos'.

El no dice mensjes largos si no mensajes cn argumento

Me gustan tus FIRMAS

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S