¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hay algo que caracteriza a Britney Spears, es por su gran cantidad de fans adolescentes que la siguen. Esta celebrity no ha pasado desapercibida para los ojos de los Staffs del hotel inglés y es por eso por lo que ya están preparando un evento dedicado a ella.

Dos concursos, dos premiazos, ¿qué más se puede pedir a un evento así? ¿Quieres participar en alguno de los dos y conocer sus premios? Atento, atento...

Primer concurso: ¡Gana un set de productos de Britney para coleccionistas y el disco firmado!
El hotel busca el mayor fan, tanto masculino como femenina, de esta gran Celebrity. Para concursar, debes disfrazarte de ésta en la fiesta que va a tener lugar el miércoles 2 de diciembre a las 6pm horario peninsular español en la sala Britney's Birthday Bash. Los 10 finalistas ganarán un disco del último álbum de esta famosa, denominado The Singles. Los demás ganadores recibirán una placa suya.
Segundo concurso: ¡Gana la placa de Britney y un pack de furnis, que incluye un rare!
Si quieres conseguir una rara placa de Britney Spears y el pack de premios de Britney que incluye un inédito Megarare denominado 'Micrófono'. Todo lo que necesitas hacer es crear la mejor sala de fiestas en Habbo, ayudándote del pack de Neón que han puesto a la venta los managers del hotel inglés. Sólo habrá 30 ganadores.

Cualquier pantallazo que realices debes enviarlo a competitions.uk@sulake.com poniendo en el asunto 'MY BIRTHDAY ROOM FOR BRITNEY'.

Imágenes del evento:

(Invalid img)

Grupo: http://www.habbo.co.uk/groups/britneysbirthday

Placa:
No podré estar a esa hora, seria interesante...
cuál será ese mega "microfono"?

No podré estar a esa hora, seria interesante...
cuál será ese mega "microfono"?

Y la placa...  :%:
La sala es pública o privada?
Jajaja pues la verdad muy bueno el concurso pero yo nunca puedo entrar a los demás hoteles xD

La sala es pública o privada?

Supongo que pública ya que no pusieron dueño. Además de que es una fiesta de disfraces, por lo que no creo que solo entren 25.

Placa:
Sobre esto era mi noticia para la prueba de reporteros :$, bueno no se que pinta el cumpleaños de Britney en el hotel Británico si es de Estados unidos y además no creo que se pase por el hotel
Jaja, que lindos esos diseños que hicieron, y más que todo la placa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I :l:Britney

;D El pelo corto le queda mal
Pues felicidades a britney me da igual los años que tiene como si tiene 60, me da igual todo de ella xd
Odio a britney con todo mi ser.

feliz cumpleaños bitch.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Odio a britney con todo mi ser.

feliz cumpleaños bitch.

Malo, ademas que culpa tiene ella T.T
Veo patético que le hagan un cumpleaños a una persona como esta...
Ya de paso que me hagan un cumpleaños a mí...

La placa esta poco elaborada, se pasara Britney por habbo?

La placa esta poco elaborada, se pasara Britney por habbo?

Yo creo que si por que va a entregar un disco de ella.

Yo creo que si por que va a entregar un disco de ella.

Que se entregue un disco de ella autografiado no significa que se pase...