¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sala es pequeña, pero creo que me quedó bien.¿A vosotros que os parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tan pequeña está ideal.

Muy chula, 9/10.
Esta linda aunque podrías quitarle las espadas y esa ventanita alhambra y queda más que hermosa. 8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita, te doy un consejo, trata de colocar bien las paredes para que no se vea lo de atrás.9/10
Está bonita, me gusto 9/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en esa sala no se puede hacer nada mas, asi que mola
Muy buena la verdad, digno para hacer... en una sala tan pequeña ami no se me ocurren ideas así!!  :chicle: 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cambia de lugar las espadas y la ventana y ponle alfombra arabe y quedara estupenda 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita pero se vería mejor si tapozaras las paredes de rojo y le pusieras regu para que asi no se notara que las paredes alhambra sobresalen  8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un simple aviso que dar.

Esa sala es mía, y no de Kevin, y si es suya, me la ha copiado, que da gusto...

Realmente, me parece muy fuerte, a la vez que penoso, que vayas copiando las salas a los demás.

¿Puedes demostrar que esa sala es tuya?

Con razón me quisiste comprar toda la sala... :S

Esa sala, exactamente igual, la creé yo (pueden preguntarle a gente), pero me quedé sin $, y la tuve que vender. Vaya por dios, que Kevin me compró la gran mayoría de las cosas.


Me parece fuertísimo esto, no me lo creo aún...

Un Saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo un simple aviso que dar.

Esa sala es mía, y no de Kevin, y si es suya, me la ha copiado, que da gusto...

Realmente, me parece muy fuerte, a la vez que penoso, que vayas copiando las salas a los demás.

¿Puedes demostrar que esa sala es tuya?

Con razón me quisiste comprar toda la sala... :S

Esa sala, exactamente igual, la creé yo (pueden preguntarle a gente), pero me quedé sin $, y la tuve que vender. Vaya por dios, que Kevin me compró la gran mayoría de las cosas.


Me parece fuertísimo esto, no me lo creo aún...

Un Saludo.

¿Exactamente igual? Tu solo fijate porque te aseguro que igual no es. Te confundes.Quizas me dieses una idea... pero NO IGUAL.Puedo demostrarlo que es mia... busca por mi nombre y la encontraras...y ¿Que problema hay en que te alla comprado algunos furnis,esta prohibido o algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esta muy guapa le daria 10/10 pero macho usa la imaginación xddd no copies salas xd Saludos

La verdad esta muy guapa le daria 10/10 pero macho usa la imaginación xddd no copies salas xd Saludos


:chicle: Tu has leido lo que e dicho en el post de arriba...¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero que las pareces se salgan de lo que es la sala... o_O

8/10
hubiera qedado mejor si no estuviera las paredes de la sala ! pero esta bonita 4/5 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta, pero que las pareces se salgan de lo que es la sala... o_O

8/10


Esque la pared tiene lo de rojo y naranja, pero aparte de eso abajo tiene una especie de cuadritos,y esto hace que la pared sobresalga de la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta, pero que las pareces se salgan de lo que es la sala... o_O

8/10

Es normal, eh... XD
Ésta bonita 
me gusto
9/10.  :o
Pues te quedo bien, ya no le cabe nada xd
Intenta ponerle un regu escondido y sacale las Paredes.