¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He intentado todo y me sale que hay un fallo al instalarlo y no se porque. Si alguien sabe como arreglarlo avisenme.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Prueba con esta....
http://www.adobe.com/shockwave/download/alternates/
http://www.adobe.com/shockwave/download/alternates/
Gracias por la pagina pero sigue sin funcionar después de haber descargado el que se necesita.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pufff, suerte que tu puedes conectarte a internet para hacerlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff, suerte que tu puedes conectarte a internet para hacerlo.
¿Probaste con 9.10?
¿Tienes Ubuntu? Si es así, y tienes la versión 9.10, ve a 'Centro de software de Ubuntu', busca por 'flash' e instala los extras restringidos. Si no tienes 9.10, ve a Synaptic (en Administración) y 'flash' nuevamente e instala flash-plugin installer o algo así.
Si tienes otra distribución, no sé. xDD.
¿Tú lo instalas así, Klasko? Yo lo instalo con la consola. Me costó entender como era, porque siempre me acabo bajando las mil versiones que hay, pero ahora es sencillo.
No me acuerdo si había que hacerlo correr por sh o por run... Y ya está.
¿Tú lo instalas así, Klasko? Yo lo instalo con la consola. Me costó entender como era, porque siempre me acabo bajando las mil versiones que hay, pero ahora es sencillo.
A decir verdad, no recuerdo como lo instalé, fué hace bastante y creo que mediante consola, pero calculo que si lo instala gráficamente será más fácil, a decir verdad no sé
En la versión 9.04, Firefox me funcionaba lentísimo con Flash, y tenía que usar Chromium (a pesar de ser de Google :P), pero con la actualización mejoró bastante.
Gráficamente para un novato está claro que es más fácil, ya que es intutitivo. Pero es un coñazo ir con el ratón de un sitio para otro, y buscando en largas listas, cuando puedes hacer rápidamente escribiendo pocas cosas.
¿Probaste con 9.10?
¿Tienes Ubuntu? Si es así, y tienes la versión 9.10, ve a 'Centro de software de Ubuntu', busca por 'flash' e instala los extras restringidos. Si no tienes 9.10, ve a Synaptic (en Administración) y 'flash' nuevamente e instala flash-plugin installer o algo así.
Si tienes otra distribución, no sé. xDD.
Aun no ... a ver si me desagobio y me lo descargo. ¿Mola la 9.10?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que hice para Instalar el Flash es Ir auna Pagina que tenga Flash y Instalar los componentes que te busca el Navegador (No vale youtube)
PD: Yo tenia la 8.XX (No se cual era) Y no tenia internet, Coji la 9.10 Y el Internet me va de Lujo.
PD: Yo tenia la 8.XX (No se cual era) Y no tenia internet, Coji la 9.10 Y el Internet me va de Lujo.
Pues tengo Ubuntu 8.10