¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este tema ha sido creado para reportar los Lag's que sufras en Habbo Hotel España...
De esta forma, podrás saber si eres tú solo el del Lag, o todos los usuarios...
ÁVamos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿¿¿¿¿¿De esta forma, podrás saber si eres tú solo el del Lag, o todos los usuarios...????????
No le veo mucho sentido pero bueno xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿¿¿¿¿¿De esta forma, podrás saber si eres tú solo el del Lag, o todos los usuarios...????????
Claro, es fácil... A veces uno tiene Lag por cuenta propia.. Entonces si tiene duda y deja un post que tiene Lag.. Y ahí postea otro y responde si el lo tiene... Y van saliendo diálogos sobre el Lag...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Claro, es fácil... A veces uno tiene Lag por cuenta propia.. Entonces si tiene duda y deja un post que tiene Lag.. Y ahí postea otro y responde si el lo tiene... Y van saliendo diálogos sobre el Lag...
Es decir, vengo aqui y posteo: Tengo lag, Àtenéis?
Luego diran que hago spam
xd
Usuario
Dedos mágicos
Bueno, un voto de confianza, y veremos que tipo de cosas se pueden ver en este tema, si poner cuatro letras, o discutir más sobre el lag...