¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de que la moderación cerrase este tema, perjudicando a todos los que han querido cambiar opiniones por culpa de los que han desvirtuado (que no se quienes son) he creado este tema para debate del Barça-Madrid.
Porque tenemos derechos a intercambiar opiniones, para eso es un foro.
El barça ha jugado bien, el Madrid ha apretado la primera parte pero claro, es la primera vez en toda la temporada que lo hacen y ya dijeron que merecía ganar el Madrid.
Que el Madrid esté a su mejor nivel no significa que supere al Barça.
Porque tenemos derechos a intercambiar opiniones, para eso es un foro.
El barça ha jugado bien, el Madrid ha apretado la primera parte pero claro, es la primera vez en toda la temporada que lo hacen y ya dijeron que merecía ganar el Madrid.
Que el Madrid esté a su mejor nivel no significa que supere al Barça.
Jugaron los dos equipos muy bien, pero Pellegrini no animaba, ni motivaba tanto como Guardiola, creo que esa podría ser la causa de la derrota al Madrid.
Jugaron los dos equipos muy bien, pero Pellegrini no animaba, ni motivaba tanto como Guardiola, creo que esa podría ser la causa de la derrota al Madrid.
Sí, vi en Cuatro que Pellegrini estuvo de pie todo el partido excepto el principio, vio el gol y se sentó. Guardiola siguió dando instrucciones.
Iniesta explica por que mando callar a CR9:
La escena se produjo poco antes del descanso. Iniesta fue derribado cerca del área madridista, y Cristiano Ronaldo le pidió que se levantara. El manchego se puso en pie, y visiblemente enfadado, respondió al luso llevándose el dedo al labio y dicéndole: "¡Tú calla!". Un gesto sin nada especial, y que hubiera pasado desapercibido en cualquier jugador, pero insólito dado el carácter siempre tan tranquilo y pausado de Andrés.
Iniesta explicó al término del duelo por qué mandó callar a Cristiano Ronaldo: "Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso", indicó.
Iniesta aguantó estoicamente el duro marcaje al que le sometió la defensa madridista, y al final le ganó la partida a Cristiano... y al Madrid.
Fuente: Sport
Aver, yo sigo riendome de lo que dice el MARCA y tal, el Madrid mejoró, pero fue la motivación extra contra el Barça, además el Madrid no es que haya jugado bien, sinó de lo mal que jugaba pues ayer hizo un partido que tendría que hacer siempre con todos los millones que gastó y ya la gente se emociona.
Y el Barça no pudo ayer jugar bien, porque a Xavi, X.Alonso y Lass lo mataron en un bloqueo sólo a por él, a Keita siempre lo dejaban sólo.
Y el Barça no pudo ayer jugar bien, porque a Xavi, X.Alonso y Lass lo mataron en un bloqueo sólo a por él, a Keita siempre lo dejaban sólo.
Aver, yo sigo riendome de lo que dice el MARCA y tal, el Madrid mejoró, pero fue la motivación extra contra el Barça, además el Madrid no es que haya jugado bien, sinó de lo mal que jugaba pues ayer hizo un partido que tendría que hacer siempre con todos los millones que gastó y ya la gente se emociona.
Sport: ¡El clásivo VIbra!
MundoDeportivo: Semana Fantástica
As: ¡Estuvo ahí!
Marca: Sabor a victoria.
Marca ni ha dicho que han perdido... xdd
A lo mejor es la ceguera que causa el fanatismo hacia algo, digo yo...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sport: ¡El clásivo VIbra!
MundoDeportivo: Semana Fantástica
As: ¡Estuvo ahí!
Marca: Sabor a victoria.
Marca ni ha dicho que han perdido... xdd
Sí, esque es flipante, pierdes en el Camp Nou 1-0 y encima Sabor a victoria flipatelo, XDDDDDDDD Enfin, ellos sabrán lo que hacen son mas tontos.
Sí, esque es flipante, pierdes en el Camp Nou 1-0 y encima Sabor a victoria flipatelo, XDDDDDDDD Enfin, ellos sabrán lo que hacen son mas tontos.
Yo admito que Marca es el mejor diario deportivo, pero respeto al fútbol, siempre es muy subjetivo...
Y bueno, también han puesto lo de CR9, que ¡¡cágate lorito que aún nos van a mandar repetir el partido!! ironía
Yo admito que Marca es el mejor diario deportivo, pero respeto al fútbol, siempre es muy subjetivo...
Y bueno, también han puesto lo de CR9, que ¡¡cágate lorito que aún nos van a mandar repetir el partido!! ironía
El mejor diario deportivo es SPORT, ya que es el que más vende XD.
Han puesto lo del láser como si hubiesen matado a alguien XDDDDD Es flipante.
El mejor diario deportivo es SPORT, ya que es el que más vende XD.
Han puesto lo del láser como si hubiesen matado a alguien XDDDDD Es flipante.
No no, el que más se vende es Marca, después el As, después el MundoDeportivo y por último el Sport.
Sí, esque la LFP piensa en repetir el partido por un láser que ni ha intentado evitar, osea que imagínate lo que molesta...
Piqué: "Lo vi en la tele y entiendo que haya dudas"
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, pasó por los micrófonos de Radio MARCA y repasó todo lo que dio de sí el Clásico y analizó la jugada más polémica del encuentro en la que el Madrid reclamó un penalti del defensa sobre Cristiano Ronaldo. "En el campo no vi ninguna protesta. Es un cuerpo a cuerpo. Aunque luego lo vi en la tele y entiendo que haya dudas", apuntó el central azulgrana.
Aún así, Piqué recordó que se trata de jugadas que se dan en "milésimas de segundo" y que resultan "muy difíciles" de arbitrar. El canterano además se deshizo en elogios hacia su rival y el gran involucrado en la jugada, Cristiano Ronaldo. "Cristiano es uno de los tres mejores del mundo. El Madrid me pareció un gran equipo, sabes que todos los partidos contra ellos vas a sufrir".
Los elogios al eterno rival no impiden, sin embargo, que Piqué saque 'pecho' por la gran semana que ha firmado su equipo. "Teníamos una semana muy importante y la hemos sacado con nota", asegura.
El defensa culé, además, quiso reivindicar el rendimiento de dos de los pesos pesados del club azulgrana, Puyol y Valdés, para el que pidió una próxima convocatoria con la selección. "Valdés se merece ir a la selección. Ya no por la parada que le hizo a Cristiano, sino por la trayectoria que ha tenido en los últimos años. En cuanto a Puyol, todo el mundo reconoce su trabajo y sacrificio. Le agradecemos todo lo que hace".
El Mundial de Clubes
Piqué no ocultó su satisfacción por los resultados obtenidos recientemente y mostró su ilusión por el futuro próximo del Barça: el Mundial de Clubes. "Nadie ha ganado todo en un año y si nos hacemos con él seríamos los primeros en conseguirlo. Sería algo muy importante", sentenció.
Benzemá sale ileso de un accidente
Después de sufrir una derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, Benzema acabó su día aciago saliendo ileso de un pequeño accidente de tráfico. El punta francés chocó su coche contra unos barrotes dentro de la finca en la que reside y, aunque el automóvil sufrió numerosos desperfectos, por suerte no hubo que lamentar lesiones físicas.
El delantero blanco regresaba a su domicilio, situado en la urbanización donde también residen Xabi Alonso, Raúl y Cristiano Ronaldo, de Valdebebas tras aterrizar en la capital de España y en un despiste chocó su coche a unos 40 ó 50 kilómetros por hora.
Los nervios por no haber jugado de inicio en el Clásico, la derrota ante el Barcelona y el escaso acierto goleador que atraviesa el ex jugador del Lyon le pudieron pasar factura en la vuelta a su domicilio, donde terminó uno de los peores días de su etapa como jugador del Real Madrid.
Fuente: http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1259597800.html
Como culé que soy, me alegro de que esté ileso, por el espectáculo.
Saludos de Iniesta:
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091130/iniesta.jpg
Bueno, a mi la verdad el futbol ni me va ni me viene (si juegan me gusta que gane el Barça, pero fuera de eso...), y creo que si el Barça ganó 1 - 0 ya está, no entiendo la mania que tiene la gente de darle vueltas a todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor de todo esque a Iniesta se le acabó la paciencia con el Cristiano y ahora todos los diarios dicen que "Cuidado con Iniesta"...
Cágate lorito.
Cágate lorito.
En mi opinion el Madrid jugo mejor en todos los sentidos, solo un error que tuvo el equipo y como consecuencia el gol.
Y pellegrini no tuvo que sacar a Cristiano, tenia que sacar a marcelo y adelantar esa posición a Benzema.
Y pellegrini no tuvo que sacar a Cristiano, tenia que sacar a marcelo y adelantar esa posición a Benzema.
En mi opinion el Madrid jugo mejor en todos los sentidos, solo un error que tuvo el equipo y como consecuencia el gol.
¿Qué error viste en la jugada? ¿No defender perfecto? Porque para defender a barça...
Y CR9 no estaba para más de 60 minutos.
esto si es un clasico!!! aunque no me guste de a mucho el futbol
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S