Holaa! han cerrado el alacara.es, se que hay o habia un alacara frances, alguien me podria decir cual es/era esque no lo he encuentro por ningun lado =)  bye 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el cemalife o cestmalife o algo parecido, hay otro aleman llamado irc-galleria
Esto es spam y ya estaba publicado ademas esto no va aca.

Cerrar tema.

Tema cerrado xD :police:

Esto es spam y ya estaba publicado ademas esto no va aca.

Cerrar tema.

Tema cerrado xD :police:

Perdón por desvirtúe pero:
Si un usuario avisa de que un tema debe cerrarse, si se infroma otra vez se considera spam.

Perdón por desvirtúe pero:
Si un usuario avisa de que un tema debe cerrarse, si se infroma otra vez se considera spam.

Perdón T.T tiempo sin leer reglas xD
coño menos decir que cerrar tema y spam spam y leches y decirme cual es el alacara frances.. porque el link ese ya me lo he leido y no sale la pag lo que si dice esque lo cerraban pero igual no y el unico comentario inteligente ha sido el siguiente pero cual es cestlife? como es en realidad que no lo encuentro xd, ya me he metido al irc-galleria pero sale en aleman y no entiendo nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

coño menos decir que cerrar tema y spam spam y leches y decirme cual es el alacara frances.. porque el link ese ya me lo he leido y no sale la pag lo que si dice esque lo cerraban pero igual no y el unico comentario inteligente ha sido el siguiente pero cual es cestlife? como es en realidad que no lo encuentro xd, ya me he metido al irc-galleria pero sale en aleman y no entiendo nada xd

Si el tema en sí es spam, ya que existe otro hablando de Alacara...
a xd :L bueno pues que lo cierren.. pero aer si alguien antes me dice la web ya de paso haah

a xd :L bueno pues que lo cierren.. pero aer si alguien antes me dice la web ya de paso haah

Pues si no me equivoco existe en Alemania, Inglaterra y España. No recuerdo que se crease en Francia.
bueno gracias a jadero y alioth  ;D  YA LO ENCONTRE, SI QUEREIS CERRAR EL TEMA...

es: CMALIFE.FR    por si alguien quiere entrar xd

Les recuerdo que con que 1 usuario avise de que algo está mal en el post, es suficiente. Todo el que repita lo mismo hace spam, y yo estoy sancionando el spam con -1 karma, así que...

Por cierto, Oplant, existen los mensajes privados.

En fin, http://www.habbos.es/forum/?topic=23084.0

Cierro.