¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Lo aré... en el caso de que tenga modem y el router wifi solo hay que desenchufar el modem Àno?
Si no va llamaré a Ono y les diré |@##~@€#|~€€#

Yo tengo modem y router, los dos juntitos.

Reinicialos los dos.

ÀCual reinicio priemro y cual depsues? xDDDDDDD
Prmero desenchufo el Modem y luego el router y luego enchufe el modem y cuando se haya ''adaptado'' enchufo el router Àno?
Esque que quiero que salga bien esta ceremonia... Ày si dejo el modem en vez de 20 segundos 30 desenchufados por si acaso? xDDD

Saludos,


Si...

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋




Yo tengo modem y router, los dos juntitos.

Reinicialos los dos.

¿Cual reinicio priemro y cual depsues? xDDDDDDD
Prmero desenchufo el Modem y luego el router y luego enchufe el modem y cuando se haya ''adaptado'' enchufo el router ¿no?
Esque que quiero que salga bien esta ceremonia... ¿y si dejo el modem en vez de 20 segundos 30 desenchufados por si acaso? xDDD

Saludos,


Por si acaso, hazlo a la vez, que si no vendrá el apocalipsis

Si tuviese brazos de 10 metros cada uno alomejor hasta podria ahcerlo,pero tambien necesitaria ojos extrainles para atinar con los enchufes xDDDD

PD:Estoy harto de tener que poner la red del vecino pa ver el foro,entre lo lento que va y el trajin de cambiarlo ... fijaos si me sacrifico xDDDD

Saludos,

EDitado: No hace efecto :S Me tocará o bien esperar o bien enonctrar otra solucion o bien llamar a Onol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no sirve lo que te he dicho llama a Ono.

Tu conexión tiene un problema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno,despues de haber provado todas las tecnincas y de llevar 2 semanas sin poder entrar a HabboS he decidido llamar a Ono,la cuestion está en que decir ya que la unica web que no me funciona es esta.Escribidme un dialogo para decirle a los de Ono xDDDD que no se que preguntar.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno,despues de haber provado todas las tecnincas y de llevar 2 semanas sin poder entrar a HabboS he decidido llamar a Ono,la cuestion está en que decir ya que la unica web que no me funciona es esta.Escribidme un dialogo para decirle a los de Ono xDDDD que no se que preguntar.


Saludos,


Diálogo:
No se lo que pasa, pero no me puedo meterme a www.habbos.es por vuestra culpa.
ÀQué pasa que no os gusta habbo? ÀMe habéis bloqueado habbos.es porque Sulake no os dejaba bloquear habbo.es?
ÁOs voy a llevar a los tribunales!

Un saludo,
Darck

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro de que vuelvas a poder meterte



Mmmm,segun he podido comprobar ahora mismo,el problema o bien es de Ono o bien del internet de mi casa,ya que desde la linea que estoy conectado (La de un vecino) si funciona.Será cuestion de investigar a ver.



o.o'

Stas conectauu a la linea de tu vecino !!  :o

Buah, con lo qe odio que me roben el WiFi x'd

Muchas veces los vecinos me robaban el WiFi (no sabia encriptarlo) y no me llegaba la linea hasta mi habitat >:(

Y eso me da RABIA !! >:(

Asi qe ahora estoi instalado en el salon 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me alegro de que vuelvas a poder meterte



Mmmm,segun he podido comprobar ahora mismo,el problema o bien es de Ono o bien del internet de mi casa,ya que desde la linea que estoy conectado (La de un vecino) si funciona.Será cuestion de investigar a ver.



o.o'

Stas conectauu a la linea de tu vecino !!  :o

Buah, con lo qe odio que me roben el WiFi x'd

Muchas veces los vecinos me robaban el WiFi (no sabia encriptarlo) y no me llegaba la linea hasta mi habitat >:(

Y eso me da RABIA !! >:(

Asi qe ahora estoi instalado en el salon 8)
Pues subes a su casa, y les echas una buena cantada.
y les pegas 3 ostias, haber si luego te lo roban xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Me alegro de que vuelvas a poder meterte



Mmmm,segun he podido comprobar ahora mismo,el problema o bien es de Ono o bien del internet de mi casa,ya que desde la linea que estoy conectado (La de un vecino) si funciona.Será cuestion de investigar a ver.



o.o'

Stas conectauu a la linea de tu vecino !!  :o

Buah, con lo qe odio que me roben el WiFi x'd

Muchas veces los vecinos me robaban el WiFi (no sabia encriptarlo) y no me llegaba la linea hasta mi habitat >:(

Y eso me da RABIA !! >:(

Asi qe ahora estoi instalado en el salon 8)
Pues subes a su casa, y les echas una buena cantada.
y les pegas 3 ostias, haber si luego te lo roban xd


Tu consejo me viene de perlas  8)

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero el problema es qe no tengo ni "censurado" idea de qien es el pordiosero vecino que me la roba... >:(

Pronto lo averiguaré con mi instinto de detective

x'd 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Me alegro de que vuelvas a poder meterte



o.o'

Stas conectauu a la linea de tu vecino !!  :o

Buah, con lo qe odio que me roben el WiFi x'd

Muchas veces los vecinos me robaban el WiFi (no sabia encriptarlo) y no me llegaba la linea hasta mi habitat >:(

Y eso me da RABIA !! >:(

Asi qe ahora estoi instalado en el salon 8)
Pues subes a su casa, y les echas una buena cantada.
y les pegas 3 ostias, haber si luego te lo roban xd


Tu consejo me viene de perlas  8)

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero el problema es qe no tengo ni "censurado" idea de qien es el pordiosero vecino que me la roba... >:(

Pronto lo averiguaré con mi instinto de detective

x'd 8)

Pues vas anunciando amenazas, y que si te enteras de que quien és se va a armar la gorda... xd
o les pegas las 3 ostias a todos xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Pues subes a su casa, y les echas una buena cantada.
y les pegas 3 ostias, haber si luego te lo roban xd


Tu consejo me viene de perlas  8)

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero el problema es qe no tengo ni "censurado" idea de qien es el pordiosero vecino que me la roba... >:(

Pronto lo averiguaré con mi instinto de detective

x'd 8)

Pues vas anunciando amenazas, y que si te enteras de que quien és se va a armar la gorda... xd
o les pegas las 3 ostias a todos xDDDDDDDDDD


xDD

Pues no estaria nada mal... 8)

Pero aun asi dudo mucho que aparezca el culpable  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder que lío...

x'd

aqui no se lo qe pasa, lo iba a editar y asi como asi... NO ESTA !!

qe cosas xd


EDITO: ahora si esta !! >:(

aqui qe pasa?? hay fenomenos paranormales !! >:(


RE-EDITO: alejandro... has borrado tu mensaje?? ???


Segunda RE-EDITACIîN: será posible !!

ahora parece que he puesto doble post !! >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder que lío...

x'd

aqui no se lo qe pasa, lo iba a editar y asi como asi... NO ESTA !!

qe cosas xd
pues yo borre mi mensaje
conque doble post!!!!!!!!!! oye tu! xDDDDD

Si eso no surge efecto lleva a unos matones al edificio. xD


EDITO:

Joder que lío...

x'd

aqui no se lo qe pasa, lo iba a editar y asi como asi... NO ESTA !!

qe cosas xd


EDITO: ahora si esta !! >:(

aqui qe pasa?? hay fenomenos paranormales !! >:(


RE-EDITO: alejandro... has borrado tu mensaje?? ???


Segunda RE-EDITACIîN: será posible !!

ahora parece que he puesto doble post !! >:(

Borra el mensaje y vuelvelo a escribir xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira vamos a dejarnos de líos y punto FINAL x'd

y ahora volvemos al tema, que ya nos hemos desvirtuado bastante... pobre darck, le estamos menospreciando su tema... :-\

volvemos al tema principal !! 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀO qué tal si abres un hilo para eso o te centras en este? Y a parte no entiendo para que tenéis que citar el mensaje anterior

Diles que su actualización de las DNS son una basura... Digo que Desde que cambiaron el servidor de una web que habitualmente visitas (www.habbos.es) no consigues conectarte a ella. Crees que posiblemente son problemas de la actualización de las DNS de ONO y a ver si pueden hacer algo...
La cosa está en que cuando cambiasteis el servidor me funcionaba.Recuerdo que estabamos hablando tu y yo Cj sobre noseque y me dijiste que el foro se autodestruiria xDDD Y no se destruyo,pero al rto ya me pasaba esto.Osea que es algo muy misterioso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero son los proxys de Ono.

Llamales, que es gratis.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀEs posible que el Router wifi tenga algo que ver con el error?
Alomejor toca algo,ya que problemas me ha dado de sobra xDD no seria raro que tuviese que ver con eso.

Saludos,en el caso de llamar a Ono quiero el dialogo completo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tu que has leido tanto sabrás que decir.
____________________________________________

Hola, mire yo tengo un problema de internet con ustedes, y es que no puedo entrar a una página, y me es muy importante estar allí.....
_____________________________________

Es como el incumplimiento de las normas, irá surgiendo poco a poco xDDDDDDDDD
Siendo ono, el dialogo seria:

- Hola, mire yo tengo un problema de internet con ustedes, y...
- Vale espere un momento *Musiquita*
- Oiga, queno he acabado de decirle mi problema...
- *Musiquita*
(Pasan 2 horas...)
- *Musiquita*
- Me cagüen ono (Cuelgas).

Ese fue el dialogo que yo utilicé hace tiempo

La solucion es contactar con Ono. Y si tienes suerte, no te costara...
No creo que ONO tenga la culpa.. ::)

xD Yo tengo contratado ONO y me va de perlas 8)

Pero vamos que aunque vaya mal, no creo que tenga qe ver con ONO..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻