La misma Placa lo dice es misteriosa.
mI teoria es que se obtiene con nvl 20/20 de mascota supongo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta relacionada con el ''mote'' de facebook o algo así..
De esto ya se ha hablado en el post relacionado a la versión 40
De esto ya se ha hablado en el post relacionado a la versión 40
Entrar a facebook desde la página principal de habbo.es, creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que raro, ¿como se conseguira?
Si es misterioso no se sabe xD, Me pareció bonita la placa.
Este tema se ha publicado antes, y ante el mismo contenido, se elige el publicado con anterioridad. Osea que se debería cerrar el otro.
Parece que va a ser gracias a facebook... pues yo no la quiero, facebook es odioso, al igual que todas las redes sociales (para mí, porque odio todas)
en este tema se pregunta, en el otro se aclara, asi k opino k este deberia de cerrarse ya k es respondido y aclarado en el otro
Este tema se ha publicado antes, y ante el mismo contenido, se elige el publicado con anterioridad. Osea que se debería cerrar el otro.
Parece que va a ser gracias a facebook... pues yo no la quiero, facebook es odioso, al igual que todas las redes sociales (para mí, porque odio todas)
La pursisima verdad.
Se deveria cerrar el otro tema y poner acá como obtenerla en este tema.
Pues ya se descubrio que se consige registrandose desde el facobbok.
en este tema se pregunta, en el otro se aclara, asi k opino k este deberia de cerrarse ya k es respondido y aclarado en el otro
(e) Si hay temas repetidos se cerrará, sin importar la popularidad, el tema mas reciente.
Pues ya se descubrio que se consige registrandose desde el facobbok.
Sí, a ver quien es el primero en conseguirla y cuando lo aplican.
Ta linda la plaquita! pero ni idea de que es
Ta linda la plaquita! pero ni idea de que es
De Recomepensa. Si te registras a Facebook y pasas a Habbo te dan esta placa.
De Recomepensa. Si te registras a Facebook y pasas a Habbo te dan esta placa.
Cabe destacar que todavía no funciona en Habbo.es
En la V41 llega.
En .co.uk ya está, ahora si eso pongo pantallazos de como va por dentro de facebook
En .co.uk ya está, ahora si eso pongo pantallazos de como va por dentro de facebook
Y .co.uk tiene la V41 y funciona eso.
Nueva versión aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=23353.msg328422;boardseen#new