¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
`
Según su propietario, el Habbo israel4132, el laberinto que empieza en la Sala seleccionada esta semana por el Staff es muy sencillo. Bueno, prueba a superarlo y, si lo consigues, nos lo cuentas...`
Habbo

Según mi opinión, no tengo ganas de ir a ese laberinto. Ya saben que si es escojida por staffs, lío de taponeos, sala llena, etc.
¿QUE OPINAS?
haha esas noticias que ponen los staffs aveces son para solo colcar o publicar algo ese día porque no se les ocurre nada mas :P!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Será ironía, aunque yo lo veo muy fácil, es ir derecho.
Bueno, es que este tipo de noticias para mi es una tontería, ya que pueden hacer noticias mejores  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve muy fácil, pero ahora (como ya dijieron) debe estar lleno de taponeadores y tumbadores  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve muy fácil, pero ahora (como ya dijieron) debe estar lleno de taponeadores y tumbadores  ???

Si ya que como habrá mucha gente, habrá mucho taponeo y tumbadores. Ademas no me gusta ya lo pase
Si para los staff eso es un lab dificil, no han visto los de phu jejeje  :laugh:

Si para los staff eso es un lab dificil, no han visto los de phu jejeje  :laugh:

El de gu3rr3r0 ese si es un laberinto de verdad!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Habéis ido al de Flammer?
El laberinto que han públicado es muy fácil.