¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI

`
Según su propietario, el Habbo israel4132, el laberinto que empieza en la Sala seleccionada esta semana por el Staff es muy sencillo. Bueno, prueba a superarlo y, si lo consigues, nos lo cuentas...`
HabboSegún mi opinión, no tengo ganas de ir a ese laberinto. Ya saben que si es escojida por staffs, lío de taponeos, sala llena, etc.
¿QUE OPINAS?
Usuario
Apple
haha esas noticias que ponen los staffs aveces son para solo colcar o publicar algo ese día porque no se les ocurre nada mas :P!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Legendario III
Será ironía, aunque yo lo veo muy fácil, es ir derecho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, es que este tipo de noticias para mi es una tontería, ya que pueden hacer noticias mejores :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se ve muy fácil, pero ahora (como ya dijieron) debe estar lleno de taponeadores y tumbadores ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Se ve muy fácil, pero ahora (como ya dijieron) debe estar lleno de taponeadores y tumbadores ???
Si ya que como habrá mucha gente, habrá mucho taponeo y tumbadores. Ademas no me gusta ya lo pase
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si para los staff eso es un lab dificil, no han visto los de phu jejeje :laugh:
Usuario
Apple
Si para los staff eso es un lab dificil, no han visto los de phu jejeje :laugh:
El de gu3rr3r0 ese si es un laberinto de verdad!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Maestro I
¿Habéis ido al de Flammer?
El laberinto que han públicado es muy fácil.