¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, he visto en habbo muchos tipos de roles, algunos MUY FREAKS (Pokemon, naruto) pero hay unos que (en mi opinion) son divertidos como Hogwarts, ¿Que opinan?

Porfavor evitemos insultos hacia las personas que sienten interes por esto.
Lo de Hogwarts se ve apasionante, a la gente le encanta y seguro que es el mejor rol, sin menospreciar a los demás.

Y lo de los Pokemons nunca lo había oído.
hahaha si lo son xD o roles de gaminsitos o de actores hahaha es muy chevere si no hay nada que hacer de momento

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo estoy en el Hogwarts de -kabeskis- y si que mola, como dicen ustedes, sirve para pasar el tiempo xd

Lo de Hogwarts se ve apasionante, a la gente le encanta y seguro que es el mejor rol, sin menospreciar a los demás.

Y lo de los Pokemons nunca lo había oído.

los que hacen gente pokemon es porque deben tener 12 o 13 año o depronto tambien es por desparche

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo llevo desde el 06 el el Roll de Hogwarts, soy un crack xD..

Me gusta mucho, la verdad... Allí me paso casi toh el tiempo de habbo.
Pues la verdad que he visto rolls hasta de pressing catch xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que son lo peorsito de habbo..ajajaj no se jamas me gustaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sinceramente, los veo algo ridículos, pero tambien es ridículo mi look y mis salas, y hay gente a quienes le gustan. En resumen, a mi no me gustan, pero son buenos
*coger varita* *conjuro nivel90: wigandirlwmdlisza*
DIOOOOOOS a mi eso nunca me ha gustado, es como ponerte en casa a grabar videos y subirlos a youtube haciendo kamekamehaaaaaa nunca ganas nada, siempre pierdes o te llaman freak o te llaman pendejo xDDDD
Pues yo estoy haciendo un rol pokemon  :uhh:

Viva el orgullo freak!    :roto2:

A mi los roles me hacen gracia, me gusta mas mirar a los demas divertirse que jugar yo, pero bueno xD
Puedo decir que me pierdo con facilidad en esa cosas, ..

pero la verdad me gustan poco o nada.

Al principio es divertido pero luego se te hace aburrido y cansino

a mi me gustan los de naruto
Pues a mí, algunos me gustan, te diviertes cuando te aburres y habeces son entretenidos.