¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes si que es cierto que danban grandes premios... pero es lo que decis que ya de por si es complicado ganar *tos*enchufismo*tos*, te debes de gastar un montón para conseguir casi nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren, yo diría que en vez de discutir tanto ,se vayan acostumbrando:
:Klein: o.O-Ruben-O.o .Rosai. y compañía...
Son los que ganan siempre... Esos estan bañados en furnis ! -.-' Y cada vez que hacen concursos sacan de alguna de sus salas montones de furnis, hacen el pantallazo, ganan el premio y chau a la sala... la desarman toda!
Yo participe una vez x aburrimiento en un concurso, ese de los furnis que no cambiaban, etc... Y que creen: .Rosai. :Klein: o.O-Ruben-O.o Sete.Lindo, etc como ganadores...
Y creo que eso no se puede negar!
Son los que ganan siempre... Esos estan bañados en furnis ! -.-' Y cada vez que hacen concursos sacan de alguna de sus salas montones de furnis, hacen el pantallazo, ganan el premio y chau a la sala... la desarman toda!
Yo participe una vez x aburrimiento en un concurso, ese de los furnis que no cambiaban, etc... Y que creen: .Rosai. :Klein: o.O-Ruben-O.o Sete.Lindo, etc como ganadores...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.Rosai. es amiga mia, i ha empezado a ganar concursos ace poco...pero no por ello es una enchufada!
Yo no me meto con nadie ya que no he dado nombres...
Simplemente opino que hay enchufe en la mayoría de los concursos
Indiferentemente que las salas sean magníficas suelen ganar los mismo, pero yo no voy a dar nombres... vosotros opinais...
Indiferentemente que las salas sean magníficas suelen ganar los mismo, pero yo no voy a dar nombres... vosotros opinais...
Miren, yo diría que en vez de discutir tanto ,se vayan acostumbrando:
Será porque son constantes, tú mismo lo has dicho. Participaste 1 vez.
Yo no me meto con nadie ya que no he dado nombres...
Enchufe no hay ninguno. Porque lo se? pues muy facilmente.... he ganado bastantes concursos y si estubiera enchufado yo lo sabria no?
No he dicho que para ganar haya que tener enchufe.
Y a parte de algún enchufado, le pones tú el nombre, siempre hay alguno que lo gana habiendoselo merecido más... en cierto modo.
Yo de hecho he ganado concursos durante 2 días seguidos y no me considero con enchufe... aparte de algunos otros pero con más días de diferencia...
Y a parte de algún enchufado, le pones tú el nombre, siempre hay alguno que lo gana habiendoselo merecido más... en cierto modo.
Yo de hecho he ganado concursos durante 2 días seguidos y no me considero con enchufe... aparte de algunos otros pero con más días de diferencia...
Pues si... pierde toda la exclusividad de tener una. No os quejeis... en nuestro Hotel muchos tienen mas de 10 placas en 4 meses. Algunos hasta las tiene repetidas xD (en serio eh).
Que no se pasen... y que tampoco se queden cortos ;D
Que no se pasen... y que tampoco se queden cortos ;D
yo llevo desde el 2004 en habbo y nunca ma tocado ni 1...
Yo llevo desde finales de 2005 con este keko y tengo 7 placas pero ninguna de concursos... y participo en todos
Pues que yo prefiero "quejarme" de tener muchas que de no tener ninguna...
Le doy la razon a Waleas... xd
Yo llevo 10 meses y algo con este habbo y tengo: La del día de internet, la hc normal, la star2, la del corazón de san valentín, la rexona, la calippo y pronto la hc GOLD
puez yo amigueteeeeeeeeeeees
la hc gold, la de el dia de internet, la de la star 2.
la hc gold, la de el dia de internet, la de la star 2.
Es verdad, que exceso de placas xD yo ya tengo 2 y hace na k me conecto alli xDDDDDD
Jajajaja no se como estaran haya las estadisticas de la cantidad de gente que se conecta pero puede ser una forma de queres que la gente se quede o algo asi como un truco pues muchas son regalos.