¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos la encuentro una versión bien basica, pero todas esas aplicaciones de FBK estan buenisimas.
Se es muy bueno ademas me gusta mucho esta versión por que el facebook también necesitamos postear lo que hacemos en Habbo xD
Otra de las actualizaciones que trae consigo la versión 41, es tener la posibilidad de permitir que otras mascotas vallan a comer a tu sala. Esta opción la habilitas, o por el contrario la deshabilitas desde los ajustes de la sala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.es y Habbo.com.br estan en mantenimiento.. ¿Nueva Version?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.es y Habbo.com.br estan en mantenimiento.. ¿Nueva Version?
Eso mismo iba a decir yo...
Ojalá xD
Yo entre y me cerraron de una jajajaja, parece que no quieren que yo juegue.. Ojala sea nueva version, asi entro y voy con mi mascota a comerme lo de los otros, la comida esta carisima
Yo entre y me cerraron de una jajajaja, parece que no quieren que yo juegue.. Ojala sea nueva version, asi entro y voy con mi mascota a comerme lo de los otros, la comida esta carisima
Si, pienso igual que tú, ojalá cuando abran y haya nueva versión alguna sala de estas con comidas esté vacía y me meto con mis 8 perros xD
Ya abrio y nada de na
Bueno nada de nada jajajaj. que mal ya estaba listo para robarme las comidas de otros
Mirando en un post vi que facebook ve todo lo que hacemos con nuestros Habbos sabrán hasta nuestra contraseña.
Que asco de verdad.. no me gusta NADA que facebook anuncie habbo :/
Soy Nightmares para los old school! besos
Para mi, este articulo (mas concretamente la explicacion de la Placa Misteriosa) me parece un poco deficiente.
No se especifica donde se encuentra la '?' si en el /me o si en el /client
Tampoco se especifica para que sirve el Boton "Change Name" o "Change Looks" solo dice que hay que pulsarlo
Tampoco si hay que "sincronizar" el facebook y el Habbo para que aparezca la '?'
Este Articulo me ha decepcionado mucho.
No se especifica donde se encuentra la '?' si en el /me o si en el /client
Tampoco se especifica para que sirve el Boton "Change Name" o "Change Looks" solo dice que hay que pulsarlo
Tampoco si hay que "sincronizar" el facebook y el Habbo para que aparezca la '?'
Este Articulo me ha decepcionado mucho.
Mirando en un post vi que facebook ve todo lo que hacemos con nuestros Habbos sabrán hasta nuestra contraseña.
No creo, porque si no Habbo estaria rompiendo la politica de privacidad, ademas ¿Para que quieren los de facebook nuestra contraseña? xd
Esta muy bien y está bastante completo.
No creo, porque si no Habbo estaria rompiendo la politica de privacidad, ademas ¿Para que quieren los de facebook nuestra contraseña? xd
Ni idea para que las querrán, Pero eso fue lo que leei en el dicho post.
Ni idea para que las querrán, Pero eso fue lo que leei en el dicho post.
Facebook no debería saber nuestra contraseña, si nos quieren meter algo lo harán mediante staffs, no ellos directamente...
Miren el error que me a salido cuando le estava dando comida a mis mascotas, me salio parte de la vercion XLI en la vercion XL
Cuando le di click en "Post to Facebook feed" me salio esto
¿Sera que ya se acerca la nueva verción?, espero que me respondan :wikii:
Cuando le di click en "Post to Facebook feed" me salio esto
¿Sera que ya se acerca la nueva verción?, espero que me respondan :wikii: