Intenten apagar la habbo tv y veran que les sale una pagina aparte! fijense...

que raro el bug xD

No pongo link porque siempre me salen links diferentes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un bug, es un link que supuestamente manda a el grupo de navidad de este año, y esta echo a propósito.
Por cierto, ya hay un tema para poner los bugs (Aunque este no sea un bug)
Si te fijas en lo que dice la url: habbo.AU/groups/xmas09

El único error que tiene es que te dirigue al grupo del hotel australiano (Que todavía no existe)

No es un bug, es un link que supuestamente manda a el grupo de navidad de este año, y esta echo a propósito.
Por cierto, ya hay un tema para poner los bugs (Aunque este no sea un bug)

te manda al au y todabia no esta ese grupo o me dice que no existe link :S por eso pense que era bug

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no debe ir en bug si fuera uno y si no para que hacer un tema.

Si te fijas en lo que dice la url: habbo.AU/groups/xmas09

El único error que tiene es que te dirigue al grupo del hotel australiano (Que todavía no existe)
Pues ya Esta Abierto el Grupo
Grupo Navideño hasta ya dice el primer regalo que dieron que fue la TV

Es lo que pasa al hacer copy y paste de otros hoteles, armitxe copió los datos del furni del au ya que ellos fueron los primeros en crear el grupo y como es obligatorio poner un link en el furni pues puso el link del grupo de navidad del .au
A mi eso de que cuando le des un click te salga una página no me mola...

1. No uses corchetes
2. Explícate más en el título del tema
3. No es un bug
4. Si lo fuera, ya sabrías donde deberían ir los bugs
5. Tema cerrado