¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si hoy viendo el noticiero vi que el nuevo ganador del pijo balon de oro es.......


Inquieto!!!!.......


Ya es oficial. Leonel Messi ha conquistado el Balón de Oro 2009 y su elección como mejor futbolista del año aparece en la edición de hoy de la revista 'France Football', que otorga el galardón. El jugador del Barcelona se impuso, como se esperaba, a Cristiano Ronaldo y Xavi, Balón de Plata y de Bronce, respectivamente.

Clasificación:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) : 473 points
2. Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelona) : 149 pts
5. Samuel Eto'o (FC Barcelona e Inter Milán) : 75 pts
6. Kaka (Milán AC y Real Madrid) : 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán y FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney ( Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Liverpool) : 32 pts
11. Fernando Torres (Liverpool): 22 pts
12. Cesc Fabregas Arsenal) : 13 pts
13. Edin Dzeko (Wolfsburgo) : 12 pts
14. Ryan Giggs (Manchester United) : 11 pts
15. Thierry Henry (FC Barcelona) : 9 pts
16. Luis Fabiano (FC Sévilla), Nemanja Vidic (Manchester United), Iker Casillas (Real Madrid): 8 pts
19. Diego Forlan (Atlético Madrid) : 7 pts

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Disculpa pero...

¿Qué estas aportando?

Disculpa pero...

¿Qué estas aportando?


Información sobre el futbol

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Información sobre el futbol


Podrias esmerarte mas en tus posts, no se, dar mas información.

Me parece incoherente decir

Hoy vi en el noticiero que juan tuvo un hijo y se llamo.......


se llamooooooooo


PEDROOOOOO!

Por dios -.-
Y que mas quieres que diga, que messi tuvo un hijo por haber ganado o que xD?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Podrias decir algo como:

Ya es oficial. Leonel Messi ha conquistado el Balón de Oro 2009 y su elección como mejor futbolista del año aparece en la edición de hoy de la revista 'France Football', que otorga el galardón. El jugador del Barcelona se impuso, como se esperaba, a Cristiano Ronaldo y Xavi, Balón de Plata y de Bronce, respectivamente.

Clasificación:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) : 473 points
2. Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelona) : 149 pts
5. Samuel Eto'o (FC Barcelona e Inter Milán) : 75 pts
6. Kaka (Milán AC y Real Madrid) : 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán y FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney ( Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Liverpool) : 32 pts
11. Fernando Torres (Liverpool): 22 pts
12. Cesc Fabregas Arsenal) : 13 pts
13. Edin Dzeko (Wolfsburgo) : 12 pts
14. Ryan Giggs (Manchester United) : 11 pts
15. Thierry Henry (FC Barcelona) : 9 pts
16. Luis Fabiano (FC Sévilla), Nemanja Vidic (Manchester United), Iker Casillas (Real Madrid): 8 pts
19. Diego Forlan (Atlético Madrid) : 7 pts
20. Yoann Gourcuff (Bordeaux) : 6 pts

Fuente: www.as.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estoy de acuerdo con esto.

Cierto es que Messi es un gran jugador, pero habria preferido antes a Iniesta, por ejemplo. Tampoco veo bien a C.Ronaldo en 2ª posicion, Xavi me gusta mas, o Iniest en su defecto. Tambien veo mal que Casillas no esté entre los 10 primeros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No estoy de acuerdo con esto.

Cierto es que Messi es un gran jugador, pero habria preferido antes a Iniesta, por ejemplo. Tampoco veo bien a C.Ronaldo en 2ª posicion, Xavi me gusta mas, o Iniest en su defecto. Tambien veo mal que Casillas no esté entre los 10 primeros.


Bueno la verdad tenes razón osea no porq sea el jugador mejor pagado del mundo, o no porq sea el fichaje más caro significa que sean mejores. Yo considero que sin Xavi e iniesta el BarÇa no es lo que es... y definitivamente sin Iker el madrid no es nada.
Asi que ellos deberian ocupar los primeros puestos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como culé que soy, yo simplemente digo esto:

Sin Xavi ni Iniesta messi no habría logrado nada.

Vale que tiene bune regate, vale que tenga buen tiro, pero sin Xavi no destacaría...

A ver cuando dan un balón de oro a un centrocampista y no a un delantero...

Como culé que soy, yo simplemente digo esto:

Sin Xavi ni Iniesta messi no habría logrado nada.

Vale que tiene bune regate, vale que tenga buen tiro, pero sin Xavi no destacaría...

A ver cuando dan un balón de oro a un centrocampista y no a un delantero...


hahaha jadero tiene razon!!! siempre gana un delantero, C.Ronaldo es metrosexual!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

hahaha jadero tiene razon!!! siempre gana un delantero, C.Ronaldo es metrosexual!!!


Perdona, pero ¿a qué viene lo de CR9?
¿Nuevo equipo?

4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelona) : 149 pts

¿Nuevo equipo?



Es de un diario francés, español se escribe así, no existe la ñ.

¿Nuevo equipo?


Sabes que la Ñ es única para el Castellano? Creo que es en Portugués lo de Espagnol

Sabes que la Ñ es única para el Castellano? Creo que es en Portugués lo de Espagnol


Ya, pero Iniesta no ha jugado en el Español.

Ya, pero Iniesta no ha jugado en el Español.


Se refiere a que es Español, osea de España no que haya jugado en el RCD Español.

Se refiere a que es Español, osea de España no que haya jugado en el RCD Español.


Entonces deberían aparecer las nacionalidades de todos los de la lista y solo aparece la de Iniesteeee.

Entonces deberían aparecer las nacionalidades de todos los de la lista y solo aparece la de Iniesteeee.


es irrelevante eso, si quieres lo quito... se refiere a la nacionalidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iniesta es de Albacete

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
13. Edin Dzeko (Wolfsburgo) : 12 pts


¿A este le han puesto ahí superando a Casillas? :S



Lo que demuestra esto es que Ibra es mejor que Rooney, por lo que nada de fichar a Rooney.