¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El turno es de diciembre esta vez.

New compu New escritorio

Este es mi escritorio para el mes de diciembre


Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues yo al mio le di un toque navideño :D, Espero que les guste
En mi ordenador nuevo he puesto el fondo de W7 que me pondré en un par de semanas, me encanta.


En mi ordenador nuevo he puesto el fondo de W7 que me pondré en un par de semanas, me encanta.


¿Eso es un fondo de Windows 7? Pues yo lo había visto mucho tiempo antes de W7 en un Vista Starter xd

El mio sigue igual y no pienso cambiarlo por ahora.


¿Eso es un fondo de Windows 7? Pues yo lo había visto mucho tiempo antes de W7 en un Vista Starter xd

El mio sigue igual y no pienso cambiarlo por ahora.




Bueno, este fondo lo empecé a ver cuando las betas de windows 7
Encontré un fondo que me encantó y lo puse ayer:

Siempre me han gustado las cosas abstractas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué minimalista tu escritorio, Rodri xdddd

Mine:


Qué minimalista tu escritorio, Rodri xdddd

Mine:




Me pregunto que tendras en la carpeta de habbos xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Este es mi escritorio,no es que haga skate aunque me gustaría empezar a practicarlo..xd

Dios, como mola tu escritorio enzo, muy buena conbinación de colores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pregunto que tendras en la carpeta de habbos xD


Pues cuando yo fui reportero todas las imágenes que hacía para las noticias las tenía que guardar en algún lado xd Y ahí están... También están todos los kekos que puse en una imagen que se supone que íbamos y mandamos a El Hormiguero, un programa español, para que saliésemos por la TV (que no salimos xd).


El mapa se actualiza cada hora

Pues cuando yo fui reportero todas las imágenes que hacía para las noticias las tenía que guardar en algún lado xd Y ahí están... También están todos los kekos que puse en una imagen que se supone que íbamos y mandamos a El Hormiguero, un programa español, para que saliésemos por la TV (que no salimos xd).




jajaja yo también tenía una carpeta así, lastima que se perdiera con el último formateo, que recuerdos, estas navidades hará 2 años que empecé a ser reportero  :laugh:




El mapa se actualiza cada hora


Que original!! Aunque la barra de tareas es demasiado grande
¿Qué resolución tiene tu pantalla, Martin? La veo enoooooooorme xd
El perro del fondo de rod siempre me ha dado la risa tonta



El mapa se actualiza cada hora


Hermooosooo es ubuntu o un skin? no puedo diferenciar sinceramente xd sinceramente uno de los mejores que eh visto (despues de el mio que me enamore :$) solo falta que pase fake por aca ya tengo time sin verlo

Hermooosooo es ubuntu o un skin? no puedo diferenciar sinceramente xd sinceramente uno de los mejores que eh visto (despues de el mio que me enamore :$) solo falta que pase fake por aca ya tengo time sin verlo
es ubuntu