¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando existía el Bus Chaval había un trabajador llamado AyudaBus que en aquel entonces me acepto como amigo.. Nunca lo borre aun con sus años como OFFLINE.. Hoy estando en el hotel veo que se conecta y duro 2 minutos como maximo y se fue de nuevo ... veo sus placas y ahora tiene la de Protegeles.. (le quitaron la chaval)
¿Sera que ahora vendra a trabajar en el Bus Protegeles?
es raro ver a un trabajador con tantos años sin conectarse, volver a trabajar en este asunto..
es raro ver a un trabajador con tantos años sin conectarse, volver a trabajar en este asunto..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo entendido queno son trabajadores.
que son ayudantes,
no les pagan ni trabajan alli,
simpoplemente saben sobre seguridad y tieenen estudiadas alguunas cosas,
ellos reciben su recompensa xD.
que son ayudantes,
no les pagan ni trabajan alli,
simpoplemente saben sobre seguridad y tieenen estudiadas alguunas cosas,
ellos reciben su recompensa xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo entendido que no es la misma persona. Es como un keko al que muchos entran.
Pues yo tengo entendido que no es la misma persona. Es como un keko al que muchos entran.
si eso iva a poner.. pero me parece raro que despues de 3 años de ausencia lo retomen ..
los staff no siempre hacen eso de usar y re usar un keko .. prefieren crearse uno nuevo y listo.
si eso iva a poner.. pero me parece raro que despues de 3 años de ausencia lo retomen ..
los staff no siempre hacen eso de usar y re usar un keko .. prefieren crearse uno nuevo y listo.
Pues, siempre hay una primera vez x'D
Tengo entendido queno son trabajadores.
no les pagan ni trabajan alli
En pocas palabras, voluntario
Pues es raro si...
Jajajaja si muy raro pero de pronto le pagaran, Por que no creo que por ayudar solo le den la placa.
En pocas palabras, voluntario
Pues es raro si...
Si, ayudantes del bus, esta bueno ser selccionado como antes se podia
Un buen ejemplo es el de mi amiga lidia;$ la wapa
jaja
por el 2006
fue ayudante
le dieron su keko vip
http://www.habbo.es/home/lidiaa-unicef
y encima por ayudar fueron los que obtuvieron elInfobus que es tan valioso estos dias,
No creo que vuelvana a seleccionar, ya no se puede confiar en ningun habbo. xP
Si, ayudantes del bus, esta bueno ser selccionado como antes se podia
Un buen ejemplo es el de mi amiga lidia;$ la wapa
jaja
por el 2006
fue ayudante
le dieron su keko vip
http://www.habbo.es/home/lidiaa-unicef
y encima por ayudar fueron los que obtuvieron elInfobus que es tan valioso estos dias,
No creo que vuelvana a seleccionar, ya no se puede confiar en ningun habbo. xP
El día 1 de abril se pudo empezar a crear kekos poniendo TALTAL-Unicef, que casualidad que lidiaa se lo creo ese día jajaja, no te lo creas tío, yo te puedo dar la lista oficial de los UNICEF.
PD: Mirando todos los nombres de Unicef me he sorprendido al ver Laura-Unicef última conexión hace 4 minutos.
El día 1 de abril se pudo empezar a crear kekos poniendo TALTAL-Unicef, que casualidad que lidiaa se lo creo ese día jajaja, no te lo creas tío, yo te puedo dar la lista oficial de los UNICEF.
PD: Mirando todos los nombres de Unicef me he sorprendido al ver Laura-Unicef última conexión hace 4 minutos.
LoliUnicef
Jere-unicef
Marti-Unicef
Y creo que no me acuerdo de más xDDD
Yo cuando era en esos de entrar al bus, me acuerdo que la marti esa parecía un tio con su gorra y su sudadera xDDD
LOL
Lidiaa es VIP tio
y le dieron el infobus,
en su tiempo lo vendio bien barato, una lastima,
pero te lo garantiso,
fue una de la cantidad de ayudantes
Me gustaban esos ayudantes, eran bastante agradables.
LOL
Lidiaa es VIP tio
y le dieron el infobus,
en su tiempo lo vendio bien barato, una lastima,
pero te lo garantiso,
fue una de la cantidad de ayudantes
Bueno, no lo se... yo en esos tiempos no estaba demasiado por .ES pero yo no me chupo el dedo y el infobus tampoco se vendía barato.
Y repito que ayer se conectó Laura-Unicef, ¿quizás vuelven? :S
Cuando existía el Bus Chaval había un trabajador llamado AyudaBus que en aquel entonces me acepto como amigo.. Nunca lo borre aun con sus años como OFFLINE.. Hoy estando en el hotel veo que se conecta y duro 2 minutos como maximo y se fue de nuevo ... veo sus placas y ahora tiene la de Protegeles.. (le quitaron la chaval)
Ami me parece que ese trabajador es alguna persona que esta hay en la oficina y que desp de hacer eso hiso de mod o es mod o staff o algo y 1 persona hace de Ayudante,ymuchisimas cosas mas con distintos Habbos Lastima que nosotros nosavemos quien es quien.