¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si para los que no hayais leido la noticia un nuevo usuario de ha añadido al dmw,
sin más dilación el nuevo es Victor! Ya casi no se pasa por el foro pero suerte.
La forma en la que ha sido elegido es esta:
Fue usuario del mes de octubre(corrijanme si me equivoco), y al final ha sido del año(si es una nueva categoría), y como premio se ha ganado ser moderador web, ademas se lo merecía suerte amigo
Por último la noticia: http://www.habbos.es/?news=3972
Felicidades para ese tipado se lo merece Ser usuario del AÑO es algo inexplicablemente increible muy bien currado tu puesto Victor!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Felicidades!
Pues gracias xd. Lo haré lo mejor que pueda, aunque estos días no hay mucha acción, eh xd.
BIENVENIDO AL EQUIPO VICTORRRRRRRRRRRR

--

Fuera chorra, felicidades, ser usuario del año debe ser genialísimo. Felicidades

Pues gracias xd. Lo haré lo mejor que pueda, aunque estos días no hay mucha acción, eh xd.

no te queda bien la placa, felicidades igual

no te queda bien la placa, felicidades igual

Más linda que esta es seguro >:D >:D >:D

-

Ahora, hablando en serio, felicidades Victor. Espero desarrolles tu trabajo de muy buena manera
Wow, Te deseo lo mejor y claro espero que des lo mejor que tengas.
Hay Victor Felicidades! Ahora hay que hacerle una fieshtah en la casa de Juan :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, espero que te valla bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si para los que no hayais leido la noticia un nuevo usuario de ha añadido al dmw,
sin más dilación el nuevo es Victor! Ya casi no se pasa por el foro pero suerte.
La forma en la que ha sido elegido es esta:
Fue usuario del mes de octubre(corrijanme si me equivoco), y al final ha sido del año(si es una nueva categoría), y como premio se ha ganado ser moderador web, ademas se lo merecía suerte amigo
Por último la noticia: http://www.habbos.es/?news=3972

Bueno, el caso esque Victor acumuló muchos meses de buen comportamiento comentando y siendo el usuario del mes así que como premio ha acabado siendo usuario del año y su premio pues el pasar a ser un integrante del DMW