¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es una despedida, solo quiero un Champang Freisenet.
Me ausento. Con esto quiero decir que me piro del foro pero que seguiré para arreglar algunas cosillas y para que me sigáis ayudando con un tema amoroso que tengo publicado en Relaciones y Sexualidad.
Y ahora, que comience la fiesta.
(El título, por si algún moderador quiere sancionarme, traducido es "Me voy a la suerte".
Venga, mucha mierda)
Me ausento. Con esto quiero decir que me piro del foro pero que seguiré para arreglar algunas cosillas y para que me sigáis ayudando con un tema amoroso que tengo publicado en Relaciones y Sexualidad.
Y ahora, que comience la fiesta.
(El título, por si algún moderador quiere sancionarme, traducido es "Me voy a la suerte".
Venga, mucha mierda)
POR FAVOR NO TE VAYAS VUELVAS
Enserio, no vuelvas a no ser que te recuperes de tu pesadez
Enserio, no vuelvas a no ser que te recuperes de tu pesadez
Te vas a quedar en el foro?
Ahora que lo dices, no le queda mucho tiempo para serlo.
Ah, no estoy faltando al respeto a nadie, osea que sanción nada.
Y sí, me quedaré para que me solucionen un tema amoroso y solucionar algunas cosas.
Nadie te me Quiere (8
Todoste me odian (8
Por eso me como un gusanitooo (8
Mentiras, Sabes que se te aprecia mucho en el foro, espero que algún día regreses :'(
Todos
Por eso me como un gusanitooo (8
Mentiras, Sabes que se te aprecia mucho en el foro, espero que algún día regreses :'(
TOOOOOOOOOODOOOOOO ES CULPA DEL GOBIERRRRNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AdiÓS
AdiÓS
AdiÓS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAJAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDD
ADRIAN NO TE VAYAS :'( Yo, aunque no lo parezca, necesito a alguien que me envidie, que me ame en secreto, que me haga proposiciones carnales... Y si te vas las lobas de Ater, Rafa, Josep, etc etc querrán coito conmigo y yo por ahí no paso!!
AdiÓS
Si fueras de Venezuela, ese comentario seria valido.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAJAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDD
ADRIAN NO TE VAYAS :'( Yo, aunque no lo parezca, necesito a alguien que me envidie, que me ame en secreto, que me haga proposiciones carnales... Y si te vas las lobas de Ater, Rafa, Josep, etc etc querrán coito conmigo y yo por ahí no paso!!
Calla, tu eres fan de Lady Gaga, el que no te pasa soy yo.
Pues sí me voy, ahora eso lo hará Ater, según me comentó.
Si fueras de Venezuela, ese comentario seria valido.
Es argentina, casi lo mismo sin comunismo
te dio risa? dame karma! aaaa que no eres mod
Es argentina, casi lo mismo sin comunismo
Vamos que en Argentina lo que tienen es una dictadura de colorete y botox.
te dio risa? dame karma! aaaa que no eres mod
Y tu tampoco.
Adióoooos xD como ven, esto ya aburre un poco xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AHORA YO SERE EL ÚNICO ADRIÁN yo quiero que te quedes VIEJO MAJADERO
Chao vete, envíale saludos a la mierda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde cuando mierda es suerte?
Me siento tan retro.
Me siento tan retro.
:(,
Dijiste que no te irias pero se que no aguantaaaas no estar en el DDI, srry
Dijiste que no te irias pero se que no aguantaaaas no estar en el DDI, srry