Bueno les cuento estaba chusmeando ( :pp:) las placas de los demás, se me da por poner Estarqui, luego Armitxe y se me ocurrió poner a Volvoretta para ver sus plaquitas y de repente me sorprendí sus placas
(probé en otra web también por si fue algún error pero no..)

¡¿ Como puede tener la placa de crepúsculo, la del email activado y la de las mascotas si acaba de salir recién el concurso, y la nueva versión si ella esta con ban permanente ?!
A lo mejor utilizaran su personaje para algún tipo de pruebas (? (o a lo mejor ando haciendo un papelón, preguntando como napa algo que no estaba enterada :pbla:)
Comprueben ustedes si no me creen porque soy una novata aquí búsquenla ustedes mismos con el buscador de placas :chicle:
http://www.habbies.nl/badge-finder/tool_badge_script.php o http://www.ibobba.org/emblemas/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues se me hace muy raro  :jum: ya use el scaneador para ver y sí tienes razón pero no sé es muy raro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La de tradeador, no se dodne la ves tu :chicle:

La de los perros habrán votado a lso suyos y la de crepúsculo no me lo explico :jum:

La de tradeador, no se dodne la ves tu :chicle:

La de los perros habrán votado a lso suyos y la de crepúsculo no me lo explico :jum:

Aaww sorry quise decir la del email verificado  :roto2: ya lo corrijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de email verificado, obviamente, lo debía tener.

La de los perros es automática.

Y la de crepusculo, si no me explico.
Se me vino a la mente, lo que sucedió con el bug de los nombres...
Tal vez alguien se creo a Volvoretta♣ y el formulario no lo reconoció y lo envió a la verdadera (?)

En mi caso, yo también tengo un Habbo asi, he respondido los tres formularios de crepúsculo y nunca me llegaron, ha saber donde fueron a parar esas placas (?)

Tal vez alguien se creo a Volvoretta♣ y el formulario no lo reconoció y lo envió a la verdadera (?)

En mi caso, yo también tengo un Habbo asi, he respondido los tres formularios de crepúsculo y nunca me llegaron, ha saber donde fueron a parar esas placas (?)

A la home baneada de Volvoretta (?)

Es muy muy muy extraño eso.. La de los perros, es porque ella tenia perritos pero.. La de los Volturi? OMG!!

Esto tiene que ver definitivamente con el 2012 (?)
Vaya que extraño...
lo más acertado es lo del bug de nombres...

De Colombia.
Informático.
Se muy extraño también puede ser que se la allan dado por error.
Capaz que no tenía nada que hacer y se puso a resolver el cuestionario okno :jumm:

Puede que tuviera curiosidad y entró a Habbo e hizo el cuestionario...Es lo más normal del mundo.

Puede que tuviera curiosidad y entró a Habbo e hizo el cuestionario...Es lo más normal del mundo.

No, porque está baneada, y ya no trabaja para Habbo. Recuerda, que los staffs 'juegan' a Habbo, por trabajo, una vez que no trabajan ahí, dudo que se metan...

Tienes razón... Duda solucionada.
La de mascotas, porque son automaticas, por tener mascotas, y las otras porque acariciarian a sus mascotas de alguna sala.
y como dices, lo de Crepusculo, por el bug de nombres.

Cerrar tema.. pregunta zanjada.
bueno... con las mascotas, es razonable... ella tiene como 10 mascotas xD, no que me extraña, es lo volturi... ¿como lo va a responder si está baneada? 7-7

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Recuerda, que los staffs 'juegan' a Habbo, por trabajo, una vez que no trabajan ahí, dudo que se metan...

Erbala dejó de ser MOD hace dos años (creo) y juega a habbo :chicle:
Los staff no estan baneados, lo que pasa es que les quitan su placa y Ocultan sus Homes.
Cuando yo me ausento por un tiempo, eso es lo que hago xd
La placa nivel uno con el pulgar hacia arriba, se consigue enseñando un truco a tus mascotas...

Esa si que es rara.

La placa nivel uno con el pulgar hacia arriba, se consigue enseñando un truco a tus mascotas...

Esa si que es rara.

Esque como ya comentaron, sucede que cuando creaban kekos con el famoso truco, crearon uno con el nombre de '    Volvoretta'
(Al intentar a su home no podrás) Y como no es staff seguro lo han pasado por alto.

Esa si que es rara.

Las personas al acariciar las mascotas de Volvoretta también les sube algunos puntos de experiencia, quizás la mascota ahí subió al nivel 2 y por lo tanto tiene un nuevo truco.

yo creo q volvoretta es la bot perdida de la sala volturi y se escapo. Ahora la busca la habbo policia
Ahora si se fijan le aparecio la placa de Franz xD