Bueno les cuento estaba chusmeando ( :pp:) las placas de los demás, se me da por poner Estarqui, luego Armitxe y se me ocurrió poner a Volvoretta para ver sus plaquitas y de repente me sorprendí sus placas
(probé en otra web también por si fue algún error pero no..)

¡¿ Como puede tener la placa de crepúsculo, la del email activado y la de las mascotas si acaba de salir recién el concurso, y la nueva versión si ella esta con ban permanente ?!
A lo mejor utilizaran su personaje para algún tipo de pruebas (? (o a lo mejor ando haciendo un papelón, preguntando como napa algo que no estaba enterada :pbla:)
Comprueben ustedes si no me creen porque soy una novata aquí búsquenla ustedes mismos con el buscador de placas :chicle:
http://www.habbies.nl/badge-finder/tool_badge_script.php o http://www.ibobba.org/emblemas/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues se me hace muy raro  :jum: ya use el scaneador para ver y sí tienes razón pero no sé es muy raro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La de tradeador, no se dodne la ves tu :chicle:

La de los perros habrán votado a lso suyos y la de crepúsculo no me lo explico :jum:

La de tradeador, no se dodne la ves tu :chicle:

La de los perros habrán votado a lso suyos y la de crepúsculo no me lo explico :jum:

Aaww sorry quise decir la del email verificado  :roto2: ya lo corrijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de email verificado, obviamente, lo debía tener.

La de los perros es automática.

Y la de crepusculo, si no me explico.
Se me vino a la mente, lo que sucedió con el bug de los nombres...
Tal vez alguien se creo a Volvoretta♣ y el formulario no lo reconoció y lo envió a la verdadera (?)