¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a ver, vamos a aclarar las cosas.

Yo no quiero ver la cara de nadie, solo me cabrea que hayan censurado el escritorio de nomeacuerdoquien solo porque tenía una foto de el con sus amigos y se le veía un poco la cara.

Creo que bajo su responsabilidad todo el mundo puede enseñar sus fotos, si yo quiero enseñaros la foto que me hice con la estatua de la libertad el verano pasado, os la enseño, y os podéis descojonar de mi y de lo que queráis, pero ha de haber un mínimo de libertad.

Y la manera habbo está muy bien, pero la manera habbo es peor que los 12 mandamientos

AMÉN


Por cierto aquí ya hay un desvirtue extremo... ya ni se habla del tema principal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Yo no veo ningun desvio? todos estan centrados en parte al tema  :jum: lo mio si es debio, perdonad

Antes todo esto era campo...

¿Yo no veo ningun desvio? todos estan centrados en parte al tema  :jum: lo mio si es debio, perdonad

en los 2 últimos mensajes no... pero lee tu los anteriores, discutiendo sobre el mejor mod....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero plantear un problema con esta sugerencia de poner tu foto.

Hola, me llamo Manuel y soy este:



Aunque también puedo ser este:



Mirad, he subido una foto de la fiesta a la que fui anoche:



--

Con esto quiero hacer ver que si permitieran subir fotos de uno mismo, y no de grupos y tal por haber terceras personas, ¿cómo podrías demostrar que eres tú el de la foto? Perfectamente puedes hacerte pasar por alguien :S ¿Qué tienes, que subir fotos de tu vida día a día para que alguien te crea? Para nada, hay mucha gente que usa el fotolog a diario con fotos suyas y perfectamente puedo hacerme pasar por él y nadie de aquí sospechar.

Es ahí donde quiero llegar. ¿Dónde queda la veracidad de las fotografías? Perfectamente puedo ser el modelo de la primera foto, o Beckham (es totalmente improbable, vale, xd, es un caso extremo) o cualquiera de los de la foto de la fiesta.

Por último, debo añadir que todas las fotos las he sacado de Google xd No buscando en sitios privados!
Hoy o ayer en la televisión salía un caso de un chico que había recibido una paliza porque había subido fotos de un amigo suyo en una fiesta.

El amigo le pidió que las quitase, pero como salían otros amigos y ellos querían que estuviesen las fotos en facebook (según alegaba el agredido) no las quitó. Al final el amigo le dio una paliza al que subió las fotos.

No tiene que ver nada con el tema, pero os quiero hacer reflexionar lo molesto que puede ser esto para otra persona.

Hoy o ayer en la televisión salía un caso de un chico que había recibido una paliza porque había subido fotos de un amigo suyo en una fiesta.

El amigo le pidió que las quitase, pero como salían otros amigos y ellos querían que estuviesen las fotos en facebook (según alegaba el agredido) no las quitó. Al final el amigo le dio una paliza al que subió las fotos.

No tiene que ver nada con el tema, pero os quiero hacer reflexionar lo molesto que puede ser esto para otra persona.

yo no digo na pero un tal hoose que por cierto es moderador tiene una foto de alguien... sera el no sera el... en fin se pueden poner fotos o no.... aclarese usté

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero este tema se refiere a agregar nuestras FOTOS no de terceros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo no digo na pero un tal hoose que por cierto es moderador tiene una foto de alguien... sera el no sera el... en fin se pueden poner fotos o no.... aclarese usté


Segun su palabra, es él, y tu no tienes el poder para decir lo contrario, a menos que seas esa persona (y lo demuestres).

Segun su palabra, es él, y tu no tienes el poder para decir lo contrario, a menos que seas esa persona (y lo demuestres).
[/quote
haber yo no he dicho que sea el o no... he dicho que tiene una foto de una persona de carne y hueso en su perfil por lo tanto si es mod y la tiene los demas la podemos tener ahora yo pongo una digo soy yo y punto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

haber yo no he dicho que sea el o no... he dicho que tiene una foto de una persona de carne y hueso en su perfil por lo tanto si es mod y la tiene los demas la podemos tener ahora yo pongo una digo soy yo y punto.


"Citar es un arte"

Sí, claro que puedes poner una foto tuya mientras no aparezcan terceros los cuales no esten enterados de que esta foto está aqui.

"Citar es un arte"

Sí, claro que puedes poner una foto tuya mientras no aparezcan terceros los cuales no esten enterados de que esta foto está aqui.


OK mackey  :chicle: :wikii: la proxima vez te mando privados... sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieren subir fotos suyas pasense por MP's los facebook, mails y toda esa mierda y muestrense no entiendo cuál es la afición de venir a un foro y poner una foto tuya, aparte de peligroso lo veo un poco subido de idiotez sin ofender

"Citar es un arte"

Sí, claro que puedes poner una foto tuya mientras no aparezcan terceros los cuales no esten enterados de que esta foto está aqui.


Ok, entonces puede poner fotos tuyas.

Asunto resulto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy o ayer en la televisión salía un caso de un chico que había recibido una paliza porque había subido fotos de un amigo suyo en una fiesta.

El amigo le pidió que las quitase, pero como salían otros amigos y ellos querían que estuviesen las fotos en facebook (según alegaba el agredido) no las quitó. Al final el amigo le dio una paliza al que subió las fotos.

No tiene que ver nada con el tema, pero os quiero hacer reflexionar lo molesto que puede ser esto para otra persona.


¿Entonces yo si quisiera podria poner una foto en la que apareciera solo yo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Entonces yo si quisiera podria poner una foto en la que apareciera solo yo?
O con las caras de los 3º tapadas

Ok, entonces puede poner fotos tuyas.

Asunto resulto.


TIOOOO ES QUE SO LENTOOOOO!




¿Entonces yo si quisiera podria poner una foto en la que apareciera solo yo?


QUE SII!!!




O con las caras de los 3º tapadas


GUAOOOO!! TIENES RAZÓN

GUAOOOO!! TIENES RAZÓN



¿Con qué las tapamos? ¿Con el tomate de 'Aquí hay tomate'?

¿Con qué las tapamos? ¿Con el tomate de 'Aquí hay tomate'?


O con unos huevos, como te de la gana, mientras la persona no se pueda reconocer.
En fin, el punto queda en que si se puede,pero a conciencia de cada uno y sin mostrar terceros.
A mí me hace gracia que gente que ni de Blas enseñaría una foto suya en Internet o daría datos sobre dónde vive o de su vida personal haya debatido en este tema xd