¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi hermana me ha recomendado este juego, para mí, bastante interesante.
Se trata de la "Superliga Fantasy Yahoo", y consiste en que un número de equipos de fútbol (un equipo por jugador) compitan por ganar la liga del grupo, de igual manera que la "Liga BBVA".
Para empezar, eliges el nombre de tu equipo, y se te dan 100 millones de Euros con los que puedes comprar jugadores de la liga BBVA, y revenderlos por el mismo precio que lo compraste cuando quieras.
De esta manera, tienes que comprar cada jornada los jugadores de la "Liga BBVA" que creas que van a salir en el once titular en la VIDA REAL.
En el partido, si los jugadores que hallas elegido salen en el 11 titular, conseguirás puntos por sus actuaciones. Por ejemplo, si un delantero mete 1 gol, ganas 7 puntos, pero a su vez, si tu a tu portero elegido (por ejemplo) le meten un gol, te quitarán 3 puntos.
Al final de la temporada gana el que más puntos halla obtenido.
Aquí las puntuaciones por las actuaciones de los jugadores:

Para formar parte de la liga que he creado: " HabboS foro ligue" (me acabo de dar cuenta de que no es ligue, es league, pero bueno. ) tenéis que mandarme un Mensaje Privado por el foro dándome vuestro email para que yo os invite.
Y... ya está. Yo voy a ir haciendo mi equipo
Se trata de la "Superliga Fantasy Yahoo", y consiste en que un número de equipos de fútbol (un equipo por jugador) compitan por ganar la liga del grupo, de igual manera que la "Liga BBVA".
Para empezar, eliges el nombre de tu equipo, y se te dan 100 millones de Euros con los que puedes comprar jugadores de la liga BBVA, y revenderlos por el mismo precio que lo compraste cuando quieras.
De esta manera, tienes que comprar cada jornada los jugadores de la "Liga BBVA" que creas que van a salir en el once titular en la VIDA REAL.
En el partido, si los jugadores que hallas elegido salen en el 11 titular, conseguirás puntos por sus actuaciones. Por ejemplo, si un delantero mete 1 gol, ganas 7 puntos, pero a su vez, si tu a tu portero elegido (por ejemplo) le meten un gol, te quitarán 3 puntos.
Al final de la temporada gana el que más puntos halla obtenido.
Aquí las puntuaciones por las actuaciones de los jugadores:

Para formar parte de la liga que he creado: " HabboS foro ligue" (me acabo de dar cuenta de que no es ligue, es league, pero bueno. ) tenéis que mandarme un Mensaje Privado por el foro dándome vuestro email para que yo os invite.
Y... ya está. Yo voy a ir haciendo mi equipo
Me gusta, antes había un juego de Simulacion parecido a este pero nunca me gustó ya que no podia comprar jugadores ya que el mercado era en tiempo real...
Ahora te mando MP =)
Ahora te mando MP =)
me rallan bastante estos simuladores de furbo
A mi me gustan, pero los que son así tipo hattrick... siempre los dejo tirados.
Nene, te envio mp y me invitas.
Yo ya habia jugado, al de la LFP, me gané una camiseta del villarreal porque acerté 2 resultados y los goleadores de 1 resultado :juju:
Yo ya habia jugado, al de la LFP, me gané una camiseta del villarreal porque acerté 2 resultados y los goleadores de 1 resultado :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué pensaba al leer el título que se trataría de que habías fundado una agencia de ligues (entendida también como agencia de parejas) en Internet para los usuarios del foro? xdddd..
¿Por qué pensaba al leer el título que se trataría de que habías fundado una agencia de ligues (entendida también como agencia de parejas) en Internet para los usuarios del foro? xdddd..
Ya... esque me he equivocado... :uhh: que vergüenza.. XD
Ya... esque me he equivocado... :uhh: que vergüenza.. XD
Cambio el título a lo mejor es por eso que no hay tanta gente.
Pero que bobba.
Me registro, todo bien.
Me quedo sin dinero. Vale, vendo a Kaka' y a Mata. Me hago un equipo equilibrado, bien.
PERO ESQUE COÑO LE DOY A GUARDAR CAMBIOS Y ME SALE UN PUÑETERO ERROR, después de media hora haciendo cambios.
Me registro, todo bien.
Me quedo sin dinero. Vale, vendo a Kaka' y a Mata. Me hago un equipo equilibrado, bien.
PERO ESQUE COÑO LE DOY A GUARDAR CAMBIOS Y ME SALE UN PUÑETERO ERROR, después de media hora haciendo cambios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que los fichajes están cerrados hasta la próxima jornada, creo,
No me llega para más FC.
Tengo una mierda de plantilla, pero es asequible xD.
Tengo una mierda de plantilla, pero es asequible xD.
Pero hay que darle a guardar cambios, para este partido ya no podemos, porque hay que hacer las alineaciones antes de el miercoles a las 5 hora peninsular española
chicos para este fin de semana como adelantaron un partido el del XEREZ-BARCELONA que es correspondiente a otra jornada el tope maximo para fichar era el miercoles y hasta el lunes no podeis volver hacer cambios!!!!!!!!
¿Aun quedan invitaciones?