¿Tu que opinas sobre los regalos de navidad? ¿Qué te parecieron los que an dado? Dejo mi opinión sobre el tema.
Cuando vi el TV me emocione, Pensé "¡Woow! esta muy chulo para ser un regalo, ¿así serán todos los regalos? Los quiero todos" . Luego, cuando vi el nogmo para la home pensé "Noo! Que mal :l , Bueno, Talvez el regalo de mañana sea tan bueno que me olvide de este" . Efectivamente, llego mañana, que seria hoy xD, llego la música y pensé "¡¿Qué?! ¡Se están pasando!, Nos prometen regalos diarios y nos dejan una música!". Quien sabe que pensare mañana :juju:
Yo creo que próximamente darán más equitetas para home, alguno que otro furni, alguna película tonta de santa y algunas placas. Me encantaría que dieran creditos! :juju:.
P.D.: No se si exista un tema sobre esto, en este caso, pueden cerrar
Cuando vi el TV me emocione, Pensé "¡Woow! esta muy chulo para ser un regalo, ¿así serán todos los regalos? Los quiero todos" . Luego, cuando vi el nogmo para la home pensé "Noo! Que mal :l , Bueno, Talvez el regalo de mañana sea tan bueno que me olvide de este" . Efectivamente, llego mañana, que seria hoy xD, llego la música y pensé "¡¿Qué?! ¡Se están pasando!, Nos prometen regalos diarios y nos dejan una música!". Quien sabe que pensare mañana :juju:
Yo creo que próximamente darán más equitetas para home, alguno que otro furni, alguna película tonta de santa y algunas placas. Me encantaría que dieran creditos! :juju:.
P.D.: No se si exista un tema sobre esto, en este caso, pueden cerrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me encantan!
La verdad que la variedad me gusta, sticker, MP3, Furnis, Mascotas
Me ha encantado!
La verdad que la variedad me gusta, sticker, MP3, Furnis, Mascotas
Me ha encantado!
De Colombia.
Informático.
http://puhekupla.com/News/Read/444
27 adornos + la TV + la cancion + el nomo = 30 regalos
y la bola gigante = 31
:B
y cerca del 24 pondran a la venta los osos polares
y la bola gigante = 31
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://puhekupla.com/News/Read/444
y la bola gigante = 31
Te equivocasm van a dar:
1. TV
2. Orquideas
3. Mesa de madera
4. Torre de hielo
5. Calcetines de navidad
6. Pingüino navideño
7. Muñeco de nieve
8. Furnis de San Valentín
9. Pack de comida para mascotas
10. Cuidadora de animales
11. Comida helada para mascotas
12. Chimenea navideña
13. Bolas de navidad 08
14. Calcetines de navidad (antiguos)
Aquí están, las imagenes de la TV, supongo que el resto serán stickers o cosas asi...
http://habboact.net/?p=11957
De Colombia.
Informático.
Muy buena información, pero hay unos cuantos swf que no se saben que son.
Te equivocasm van a dar:
1. TV
2. Orquideas
3. Mesa de madera
4. Torre de hielo
5. Calcetines de navidad
6. Pingüino navideño
7. Muñeco de nieve
12. Chimenea navideña
13. Bolas de navidad 08
Aquí están, las imagenes de la TV, supongo que el resto serán stickers o cosas asi...
Para obtener los regalos ¿Es necesario conectarse los dias? ¿O hay algunas condiciones para obtenerlos?
Se pasan el proximo regalo es un oso polar, pero ojo no te lo regalan el regalo es que lo sacan al catalogo para que vos lo compres xD, asi que no se como lo pueden llamar regalo, el el .com.au ya sta a la venta :roto2: :roto2: :roto2:
Te equivocasm van a dar:
1. TV
2. Orquideas
3. Mesa de madera
4. Torre de hielo
5. Calcetines de navidad
6. Pingüino navideño
7. Muñeco de nieve
12. Chimenea navideña
13. Bolas de navidad 08
También puedes decir que días los daran?
Para obtener los regalos ¿Es necesario conectarse los dias? ¿O hay algunas condiciones para obtenerlos?
El dia que te conectes, regalo que tienes y como condicion es tener el e-mail verificado.
wooo joulutahti !!1!1!1!1!1!11!!!one
supongo ke las orquideas se podran tradear, asi que a esperar ke las regalen :juju:
amo ese puto furni xD

supongo ke las orquideas se podran tradear, asi que a esperar ke las regalen :juju:
amo ese puto furni xD

A mi me encantan, me parecen muy variados y ademas me dan ganas de conectarme todos los días solo para conseguirlos.
yo quisiera que dieran 10 creditos como regalo el 24 xdd pero me encantaron los regalos que han dado estos dias
No van a dar mascotas, el dia de mascota pondra: La mascota (nombre de mascota) ya está en el catálogo!
No van a dar mascotas, el dia de mascota pondra: La mascota (nombre de mascota) ya está en el catálogo!
A lo mejor dicen eso para que cada persona pueda elegir el color de su oso, su nombre y eso y que lo pueda comprar ''gratis'' uno por habbo con mail verificado :L
No creo, pero puede ser xD
A lo mejor dicen eso para que cada persona pueda elegir el color de su oso, su nombre y eso y que lo pueda comprar ''gratis'' uno por habbo con mail verificado :L
No creo, pero puede ser xD
Son más agarrados que un chotis, seguro que hacen eso
No quiero saber cuales son los regalos, Gracias.
Tengo unas dudas.
1- ¿Si consigo "TODOS" Los regalos me darán algo como con el penguin? si es así, no me digan que es ese algo :juju:
2- ¿"TODOS" También incluye la canción y los ositos?
P.D.: Me gustaría que dieran una placa de un árbol nevado u_U xD
Tengo unas dudas.
1- ¿Si consigo "TODOS" Los regalos me darán algo como con el penguin? si es así, no me digan que es ese algo :juju:
P.D.: Me gustaría que dieran una placa de un árbol nevado u_U xD
1- No este año no dan nada si consigues todos los regalos xDD
2- Si, TODOS incluyen canción y ostios jaja
vi en el habbo.com.au y creo que el cuarto regalo es que el oso polar saldra a catalogo xD
vi en el habbo.com.au y creo que el cuarto regalo es que el oso polar saldra a catalogo xD
xD no saldrá a catalogo si no que lo darán xd
EDITO: Jeje no se si lo darán, pero si lo pondrán a catalogo.
xD no saldrá a catalogo si no que lo darán xd
EDITO: Jeje no se si lo darán, pero si lo pondrán a catalogo.
Estara a la venta, supongo que no lo daran :'(
Espero que este de 1 a 5 $, por que si no, no seria "Regalo". >:(