¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a todos, bueno, quería invitarlos  a Bar chango, antes que todo, quería que hagan criticas constructivas sobre el bar, así nos ayudan a mejorarlo, Gracias, aquí una imagen.
Sala: ... BAR CHANGO...
Dueña: Cristal: .960
Mmm... aver como te lo digo, ya lo se combinaste muchos furnis. Vende esa jungla tribal y compra luces neon 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Un perro en un bar? xD Y las junglas tribales no pegan nada... por el resto bueno, no está mal 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, te doy 8/10

No me gusta la alfombra calavera donde esta el microfono, para mi gusto, mejoraria con mas pistas de baile.
El punto donde esta la bola de cristal con el foco lo veo un poco cargado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja da risa la sala men

mira tus fail's

-pisos dinner
-puerta temporal
-perrito
- vips (no molan en una disco)
- paredes tribal
- el baño de mujeres con el de hombres dan a una misma puerta  (?)
-notas de amor en una disco ? wtf
- Alfombra
- micro en un lugar donde va al baño ? xd
- la trax colocala mas cerca a la pista de baile
con todo ello sacamos un ..

0/10

Venga que lo puedes hacer mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMmmMm, que creativo  :o
Le cambiaria los vips por algo que pegara mas. Lo demás me parece excelente =D
A mí me encanta. Muy chungo jajaja

jaja da risa la sala men

mira tus fail's

-pisos dinner
-puerta temporal
-perrito
- vips (no molan en una disco)
- paredes tribal
- el baño de mujeres con el de hombres dan a una misma puerta  (?)
-notas de amor en una disco ? wtf
- Alfombra
- micro en un lugar donde va al baño ? xd
- la trax colocala mas cerca a la pista de baile
con todo ello sacamos un ..

0/10

Venga que lo puedes hacer mejor.

Para eso cree este tema, para que coloquen todas las cosas que quedan mal, y, por cierto, la puerta no lleva al baño, lleva a otra sala, quilas allá que quitarla...
Gracias por sus críticas 
Bueno te doy un 8/10, como dicen el perro y las junglas tribales no pegan nada hay.Pero me gustó todo lo demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan miucho las salas donde se combinan muchos furnis de distintas colecciones...
Pero bueno, no está tan mal XD

No me gustan miucho las salas donde se combinan muchos furnis de distintas colecciones...
Pero bueno, no está tan mal XD


Lo mismo digo, a mi me gusta hacer salas de una sola colección, claro que aveces también pones una o dos como mucho, pero tu mezclaste demasiadas creo yo y no te quedo bien como lo organizase.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la combinación de furnis que hiciste, y la verdad nunca me han gustado los furnis neón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad esque parece que cogió todo lo que tenia y lo puso en la sala
la verdad: no me gustan nada esas alfombras calavera, y no me gusta como se ven las piastas con los pisos dinner, y que hacen unas selvas ahi? necesitas estructurarlo mejor y comprar otros furnis, como luces neon 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial, pero combinastes demasiados furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me gusta
pero le quitaría las flores esas que no me acuerdo como se llaman xD
y también me gusta la combinación pisos diner-neon, aunque pondría más pisos neon que diner