¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vía: Habborator.org

El primer nuevo furnis tendrá que ver con el evento publicitario NRJ y al parecer será entregado a los ganadores de sus concursos...

Código: prizetrophy_nrj

El segundo, tendrá relación con el evento publicitario de Hotel Reino Unido llamado Childline y su nombre será The Moodi Machine (Máquina de "Moodi")

Código: ads_cl_moodi

¡Opinen!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El trofeo esta chevere, pero lo otro ya hay como demasiados furnis parecidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El trofeo esta chevere, pero lo otro ya hay como demasiados furnis parecidos

See... xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
el que me llamo la atencion fue el de la maquina, parece maquina de dulces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el que me llamo la atencion fue el de la maquina, parece maquina de dulces

Es que, efectivamente es una máquina de patatas fritas, dulces etc...
Solo me gusta el trofeo, la maquina parece sacado de un retro.
el trofeo mola, lo otro no
No estan mal, pero la expendedora esta muy vista y el trofeo tambien.
La maquina se me parece mucho a la Habbo cola, pero no esta fea.  :chicle:

Me gusta mucho el trofeo ojala lo trajeran al .es
seria un buen invento q al darle 2 clik a la maquina, funcionara como una en la vida real xdd y los creditos le queden al habbo dueño de la maquina xddd

los 2 furnis estan muy buenos, habbo se descontrolo con la creacion de trofeos xddd

Mia San Mia
Me gustó el primero está bastante bien.Buen aporte

Me gusta el trofeo
EL trofeo esta bien pero la maquina se la podian aver currado un poco mas aunque sea.

Hace unos dias en Puhekupla anunciaron estos HandIntem:

Y la maquina si te fijas lleva dentro esas imágenes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
el trofeo... seguro que no es para .es

el trofeo... seguro que no es para .es

Ojalá no fuera asi, ¡yo lo quiero!
Pues la máquina me gusta mucho, espero lleguen aquí al menos ese furni.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los 2 son muy lindos... La maquina me encanta

El primero no tiene forma definida.

El segundo esta bien pero es muy simple.

gracias por el aporte.