¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es mi primera firma por hoy es que estaba practicando y me gusto como quedo y pues la suvi y aqui la tengo, También hago firmas para ustedes :P:

Mi segunda firma espero que les guste :

Y mi tercera firma me gusto mucho esta también:

Mi cuarta firma y mi favorita me gusto mucho

Y la 5 Firma tambien me gusto

PD: No olviden también hago firmas para ustedes
Te falto un Punto en el Nombre.

Te falto un Punto en el Nombre.

Si xD lo que paso fue que no me cupo ya la edito
wow esta linda

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta Super. 8/10

Me encanto el fondo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta lindisimaaaa, podrías ponerle algún tono de azul a las letras así queda más lindo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta lindisimaaaa, podrías ponerle algún tono de azul a las letras así queda más lindo.

No porque se confunde con el tono de atras

L.G.A.R.S
Va esto no es nada estaré creando mas, Mejor dicho este sera mi Taller de firmas ;D gracia por sus comentarios, Pense que me había quedado fea pero no

Va esto no es nada estaré creando mas, Mejor dicho este sera mi Taller de firmas ;D gracia por sus comentarios, Pense que me había quedado fea pero no
Si sera un taller . . .
¿Me podrías hacer un fondo como el de tu firma? Pero con colores distintos (Si puedes) n_n

esta bkna lastima q no me guste naruto pero esta bkna xddd, pa q pero la mia esta chevere  :pp:

Mia San Mia

Si sera un taller . . .
¿Me podrías hacer un fondo como el de tu firma? Pero con colores distintos (Si puedes) n_n

Claro solo el fondo o te hago una firma?

Pd: Mi segunda firma espero que les guste,Me gusto mas que la anterior no se si a ustedes también
Ey me encantan las 2, aprendiste rapido, te felicito sigue asi

9/10

L.G.A.R.S

Claro solo el fondo o te hago una firma?
Solo el fondo  :wikii:

Gracias.

Pd: Mi segunda firma espero que les guste,Me gusto mas que la anterior no se si a ustedes también

10/10
Me encanta ese Gohan, Siempre me lo pongo en los juegos de Dragon ball  :juju:

Solo el fondo  :wikii:

Gracias.
10/10
Me encanta ese Gohan, Siempre me lo pongo en los juegos de Dragon ball  :juju:

Jaja ok de que colores el fondo y te lo paso enseguida.
Tendrías que crearle letras 3D (claro, que si sabes). 8/10
Bonitos firmas, pero son muy simples:

Pinceles + Render

Igual molan

Tendrías que crearle letras 3D (claro, que si sabes). 8/10

No la verdad no se,No sabes un tutorial que halla por hay si lo ves pásamelo.

Gracias a todos por sus comentarios
están muy guapas, la que mas me gusta esta:

No me gustan mucho...

Poca integración render-fondo, font no combinan, etc...

En general... un 5/10..

Mírate algún tutorial y ya verás que rápido aprendes.

Salu2

Jaja ok de que colores el fondo y te lo paso enseguida.

Podrias hacelo con azul claro y oscuro ? son mis colores favoritos