¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJAJ Está buenisimooooooooo

http://www.megavideo.com/?v=RJZ64JK0
Pobre lámpara, bueno se lo merecía (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pesados me piden que descarge algo, que lio.

luego veo

no hay algo parecido en youtube?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja me gusto el final xD, de verdad es parodia?? es que esta bien hecho.... graficamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco tenia ganas de bajarmelo, supongo que es este no?, no era para tanto pobre lampara xd


parodia intro pixar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobre lamparaa!
bueno la I se lo merecia
¡Es buenísimo! Me ha encantado Andrés. Buen aporte.
XDDDDDDDD

Buenísimo!

y quien creó eso? Alguna empresa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno jaja!!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDD

Buenísimo!

y quien creó eso? Alguna empresa?



creo que collegehumor

pobre lamparita
Le vi una vez cuando fui al cine y es graciosismo
Jaja que bueno y que bien hecho esta.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le vi una vez cuando fui al cine y es graciosismo
como lo pudiste vr si lo hicieron los de college humor y no los de pixar? dX !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻