¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, los hay a pares, y ahora que ha salido lo del balon de Oro, hay que preguntarlo.

¿Cual ha sido para ti el mejor jugador de la historia?

A mi, sin duda alguna, el que mas me ha gustado ha sido Zidane. Un grande, que hacia loq ue queria con el balón.

E aqui un video
Zidane gol final champions league, Eurocup final Real Madrid-Bayer Leverkusen

¿Y vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi, sin duda alguna, el que mas me ha gustado ha sido Zidane. Un grande, que hacia loq ue queria con el balón.

+1
Xavi Hernández, sin él el Barça no sería lo que es ahora mismo, el mejor equipo de la Historia.

Xavi Hernández, sin él el Barça no sería lo que es ahora mismo, el mejor equipo de la Historia.


(Respondo eso mismo)

Pero también, creo que va a serlo Iniesta, sin estos dos pilares el barça no sería nada.

Xavi Hernández, sin él el Barça no sería lo que es ahora mismo, el mejor equipo de la Historia.

El mejor Barça de la Historia, quizás.

Y por si acaso, no hablo del mejor jugador actual ... hablo del mejor de la Historia, que si, podria ser Xavi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mejor Barça de la Historia, quizás.

Y por si acaso, no hablo del mejor jugador actual ... hablo del mejor de la Historia, que si, podria ser Xavi.


Dirás equipo, porque ningún equipo ha ganado un triplete de tal dificultad.

Ganó el Manchester en el 2000 creo que fue pero en una liga peor, claro está.

El mejor Barça de la Historia, quizás.

Y por si acaso, no hablo del mejor jugador actual ... hablo del mejor de la Historia, que si, podria ser Xavi.

Es el mejor equipo, recuerdame algún equipo que lo haya ganado todo en un año, bueno 5 titulos, aunque el mundialete de clubes también caera.
Pues eso, si tu encuentras un jugador con las mismas características me avisas XD.
Pero si no te vale Xavi, y quieres un jugador ''más viejo'', pues te diré que Johan Cruyff.
Pele sin duda, No se por que no lo han dicho ustedes :S
Uff cada vez que veo ese gol de Zidane me da escalofrios...

Sin duda Zidane el mejor de todos los tiempos.


Edito: El comentarista dice ''Viva la madre que te pario''

Me estoy meando, enserio xdd

Xavi Hernández, sin él el Barça no sería lo que es ahora mismo, el mejor equipo de la Historia.

También, pero Zidane es Zidane
Pelé.
Ronnie, pero ya está acabado xDD.

En su defecto Messi, Iniesta o Cruyff.

Dirás equipo, porque ningún equipo ha ganado un triplete de tal dificultad.

Ganó el Manchester en el 2000 creo que fue pero en una liga peor, claro está.

Un año no hace a un club el mejor. Puede ser el mejor AHORA,pero de la historia por un triplete no lo será, ni este ni ninguno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zidane, sin duda alguna.

Me encanta su estilo, es muy bueno...
Yo diria que Pelé es el mejor jugador que ha existido...
Despues de él diria que Ronaldo.. bueno y luego Zidane, juega muy bien con el balon, pero para mi lo que hizo en la final que Italia les dio de darle con la cabeza a matterazi fue una inmadurez, por eso para mi no es el mejor ni lo será

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Palermo, sin dudas.


Ese personaje no es el que se erro un mano a mano frente a Migliore en el ultimo clasico San Lorenzo - Boca? jaja
3 a 0, que feo jaja

El mejor jugador de la Historia

Ezequiel "El Pocho" Lavezzi. Actual: Napoles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese personaje no es el que se erro un mano a mano frente a Migliore en el ultimo clasico San Lorenzo - Boca? jaja
3 a 0, que feo jaja


Sí. También es el que metió el gol de cabeza desde más lejos en toda la historia, es el que nos dio la clasificatoria a Sudáfrica 2010, es el que hizo un gol de 60 metros, es el que volvió contra River de una lesión e hizo un gol que definió el partido, es el que le metió dos goles seguidos en 5 minutos al Real Madrid... ¿sigo?


Ezequiel "El Pocho" Lavezzi. Actual: Napoles.



Apaguen y vámonos. ¿Lavezzi el mejor jugador? xDDDDDDDDDDDD

Sí. También es el que metió el gol de cabeza desde más lejos en toda la historia, es el que nos dio la clasificatoria a Sudáfrica 2010, es el que hizo un gol de 60 metros, es el que volvió contra River de una lesión e hizo un gol que definió el partido, es el que le metió dos goles seguidos en 5 minutos al Real Madrid... ¿sigo?

Apaguen y vámonos. ¿Lavezzi el mejor jugador? xDDDDDDDDDDDD


Hizo algo de importacia contra San Lorenzo? no? puff,,, lastima xD jaja
sisi Lavezzi, el que te hizo un golazo de cabeza en aquel clausura 2007, donde, quien quedo campeon? claro señores, el mejor, San Lorenzo =D jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sr. Alfredo Di Estéfano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻