¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias por vuestra ayuda, me habéis aliviado un poco el miedo, aunque ahora me duele la parte donde me tienen que pinchar, no se por que.

Tu mente. Tu mente es la causante de ese dolor en la parte donde te van a pinchar.
Pués, yo he tenido más mala suerte que tu Cat. A mi no se me notan las venas en los brazos, y me tienen que sacar del cuello.

Pués, yo he tenido más mala suerte que tu Cat. A mi no se me notan las venas en los brazos, y me tienen que sacar del cuello.

JNUIFGJNFHJFHDGJBJGDGTFHGKUHGJDSGHJHFJGHGFJKGHFJHBGJFHBGJJDFGB.

Con esa palabra describo mi emoción a tu respuesta.

¿En el cuello? VENGA YA. Aquí si no se te notan las venas, te sacan la sangre de la mano.

Mi profesora de lengua me dijo que antes la sacaban de la yugular.

JNUIFGJNFHJFHDGJBJGDGTFHGKUHGJDSGHJHFJGHGFJKGHFJHBGJFHBGJJDFGB.

Con esa palabra describo mi emoción a tu respuesta.

¿En el cuello? VENGA YA. Aquí si no se te notan las venas, te sacan la sangre de la mano.

Mi profesora de lengua me dijo que antes la sacaban de la yugular.

Haber eso se llama autosugestion y es por que el cerebro tiene miedo a algo que le va a pasar, te ha pasado o te han contado y a traves de ese miedo se te crean estimulos que hacen que te duela de verdad:

Pues yo nunca he llorado cuando me han pinchado, me acuerdo que cuando era pequeño me iban a sacar sange y vieron un monton de méidcos a sugetarme, les dije que me dejaran que no pasaba nada y entre lo que hablaba me sacaron la sangre y no me dí ni cuenta.

De todas manderas cuando te duele algo piensa en lo siguiente:

"Un dolor, solo es un dolor" así el cuerpo se autosugestiona y esta más atento de decir la frase y no te duele tanto.

Salu2
Quedan 7 u 8 horas y no puedo contenerme por los nervios!!! ADEMÁS, TENGO HAMBREEEEEE!!!!

PD: Agapurcio, esa respuesta me ha ayudado mucho.
Metete un porraso xD

Mentiras...

Pues mirad cierra los ojos cuenta hasta 10 y ya estaras pinchada y curada!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Quedan 7 u 8 horas y no puedo contenerme por los nervios!!! ADEMÁS, TENGO HAMBREEEEEE!!!!

PD: Agapurcio, esa respuesta me ha ayudado mucho.

cuando te vayan a hacer el examen mira para otro lado, habla con tu acompañante y lo mas importante:

en la otra mano lleva una pelotica antiestres, el lo mejor

Mia San Mia
Ya me lo han echo.

En el momento del pinchazo estaba apoyado en el brazo de mi madre mirando para atrás y con los ojos cerrados. Me ha dolido un poco, bueno, un poco bastante, aunque ha sido rápido.

Ya me lo han echo.

En el momento del pinchazo estaba apoyado en el brazo de mi madre mirando para atrás y con los ojos cerrados. Me ha dolido un poco, bueno, un poco bastante, aunque ha sido rápido.

Veis te lo dije lo unico era no mirar la pinche aguja xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pués, entonces.

¿Podeís cerrar?

Pués, entonces.

¿Podeís cerrar?

Solo a peticion del autor.

Bien por ti, mira ahora que dices eso xd entre mas rapido te piquen mas rapido se te pasa la tension del dolor xd

Bien por ti, mira ahora que dices eso xd entre mas rapido te piquen mas rapido se te pasa la tension del dolor xd

Por lo general sí, pero yo en mi penúltima análisis vi a un hombre, de 30 años llorando después de haberle pinchado.

No te sientas raro, el miedo no es nada de otro mundo, en la vida sin miedo no seríamos nadie.

No te sientas raro, el miedo no es nada de otro mundo, en la vida sin miedo no seríamos nadie.

Qué sabia respuesta...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema:

Yo cuando voy a hacerme una analítica, pienso que es algo necesario, algo que hay que pasar, y algo que estás haciando porque necesitas curarte, o bien, simplemente por llevar un control de tí, así que me pongo mi iPod, doy el brazo, y me aíslo del mundo.
Muchas veces, cuando me quiero dar cuenta, ya me han pinchado, así que tras esto, hay que llegar a la conclusión de lo puñetera que es nuestro subconsciente  ^_^

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo cuando voy a hacerme una analítica, pienso que es algo necesario, algo que hay que pasar, y algo que estás haciando porque necesitas curarte, o bien, simplemente por llevar un control de tí, así que me pongo mi iPod, doy el brazo, y me aíslo del mundo.
Muchas veces, cuando me quiero dar cuenta, ya me han pinchado, así que tras esto, hay que llegar a la conclusión de lo puñetera que es nuestro subconsciente  ^_^

Un Saludo

¿Te permiten el iPod en un hospital?

Que guay y a la vez contraprudente... Aunque bueno, no sé si se permitirá para la analítica...

¿Te permiten el iPod en un hospital?

Que guay y a la vez contraprudente... Aunque bueno, no sé si se permitirá para la analítica...

Pues básicamente, es que cuando yo me voy a hacer una analítica, no suelo hacermela en el hospital, sino en un centro especializado en la extraccion, analisis, etc...

Igualmente, nunca me han puesto problemas por llevarlo, y si lo pones, siempre puedes explicar que estás nervioso, y que te ayuda.

¿Contraproducente?

Sería contraproducente si en el análisis se viera reflejada la presión arterial, o la tensión, que es lo único que te puede "alterar" estando escuchando música...  ???

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me picaron como 6 veces la primera vez que me sacaron sangre, imagínate cómo me puse...
Fue a los 11 o 12 años.

Recuerdo que sentí horrible, como si me succionaran el alma o algo así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasojas

A mi me picaron como 6 veces la primera vez que me sacaron sangre, imagínate cómo me puse...
Fue a los 11 o 12 años.

Recuerdo que sentí horrible, como si me succionaran el alma o algo así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasojas

¿6 veces? ¿En el mismo brazo?

Yo recuerdo que la última vez que fui, hace dos semanas me sacaron un primer bote que estaba bien lleno pero dijo "no vale" y me sacaron otro y dijo "no vale" y luego otros cuatro más, pero para otras cosas.
No creo ser la mejor persona que te pueda dar un consejo, ya que me pasa lo smismo que ati

A mi una vez me tuvieron que clavar la aguja en el trasero, pero como me dijo que iban ha tardar un poco me hizo un masaje y yo estaba hablando con mi tia, y no sentí nada, te recomiendo que te distraigas

A mi una vez me tuvieron que clavar la aguja en el trasero, pero como me dijo que iban ha tardar un poco me hizo un masaje y yo estaba hablando con mi tia, y no sentí nada, te recomiendo que te distraigas

¿Te pincharon en el trasero para una análisis? Recuerda que esto es una análisis, no una vacuna.