¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, decidí hacer mi galería de montajes e ir agregando nuevas imagenes cuando pueda :laugh:
Opinen, sus opiniones son muy valiosas para mejorar ;D

Tocando el violín* Con la mascota* Calentando manos*

medidas perfectas :) Logo youtube
Luego agrego más imagenes
Opinen, sus opiniones son muy valiosas para mejorar ;D

Tocando el violín* Con la mascota* Calentando manos*

medidas perfectas :) Logo youtube
Luego agrego más imagenes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan, se ven raritos
Me gusta el brazo abajo del violin y la coronita.
Si fuera tu, pediria que muevan el tema a Diseño grafico.
Supongo que confundiste los terminos "Montaje" que es pegar una imagen sobre otra, y "Pixel art" Que es un arte diseñando pixel por pixel, empezando desde 0.
Hola, decidí hacer mi galería de montajes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitos me gustan mucho espero que hagas mas
9/10
9/10
Supongo que confundiste los terminos "Montaje" que es pegar una imagen sobre otra, y "Pixel art" Que es un arte diseñando pixel por pixel, empezando desde 0.
Pixel Art no es dibujar desde 0 -.-' es dibujo con píxeles. ¿A caso todos hemos hecho desde '0'? NO!
En fin.. a lo que iva..
Los montajes, me gustan, salu2! 7.5/10
Pregunte en la sección de dudas y me decían eso, no te quejes conmigo sino con ellos
Pixel Art no es dibujar desde 0 -.-' es dibujo con píxeles. ¿A caso todos hemos hecho desde '0'? NO!
En fin.. a lo que iva..
Los montajes, me gustan, salu2! 7.5/10
Estamos esperando más montajes
estan hermosos.
bueno pues no se si las definiciones de las dos cosas que yo tengo sean correctas y me puedan corregir:
pixel art: editar o crear desde cero una imagen
montaje: unir varias imagenes sin hacerle ningun retoque a los píxeles
aaah gracias, iré mejorando ;D
Pues, como DVD dijo eso, no lo se.
bueno pues no se si las definiciones de las dos cosas que yo tengo sean correctas y me puedan corregir:
pixel art: editar o crear desde cero una imagen
montaje: unir varias imagenes sin hacerle ningun retoque a los píxeles
aaah gracias, iré mejorando ;D
Si eso es verdad, entonces todo lo mio es pixel art, por que yo modifico todos los montajes un poco :juju:
Todos mejoramos con el tiempo
¡Me gusta mucho el del violín! Aunque podrías agregarle unas notas musicales para que la imagen no quede tan estática.
Salu2!
Salu2!
Muy bonitos 9/10 me encanta el de la mascota
Actualizado!!
Me encanta el efecto del fuego.
Tu habbo se ve raro con las manos asi xD
Me encanta el logo de Youtube, xdd
Es espectacular el del violín, me encanta!
10/10!
Es espectacular el del violín, me encanta!
10/10!
El logo de youtube esta chistoso xD parece de Ule
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
me gustan jaja el de las manos sta bueno
Me encanta el efecto del fuego.
el de las manos parece zombie xd
El logo de youtube esta chistoso xD parece de Ule
jajaja de ule? si si tienes razón, ahora que lo miro bien si parece :roto2:
jajaja de ule? si si tienes razón, ahora que lo miro bien si parece Roto 2
Te recomiendo que retoque un poco mas tus obra no todas solo algunas por ejemplo el de Youtube, tiene alguno pixeles de corrido!!! el resto muy bien
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S