¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He subido la carpeta de los lenguajes (que seria Themes) pero la puse dentro de la otra carpeta Themes (La que venia en el foro originial) y he borrado las carpetas. Sim embargo me sigue saliendo este error:
http://img705.imageshack.us/img705/1579/dibujoft.jpg

Borraste el index.php que venía en la carpeta Themes? No entendí bien...

Dejame ver si yo con mi foro de pruebas me da el error.
Con lo facil que es pedirle a Rod o a Juanmah que te lo haga jiji

Con lo facil que es pedirle a Rod o a Juanmah que te lo haga jiji

Ese foro no es SMF, xDD

Ese foro no es SMF, xDD

Pero la versión anterior
NOTA: Es recomendable al descargar la versión de prueba (2.0 RC2) no se use en foros públicos debido a su gran cantidad de errores.

Pues estás muy mal, si es RC2 ya es la versión casi final, asi que ya casi ni errores tiene.

De Colombia.
Informático.

Pues estás muy mal, si es RC2 ya es la versión casi final, asi que ya casi ni errores tiene.

Eso lo ha puesto SMF antes de descargar esa versión  :chicle:

Note: As this is in development, we do not recommend running SMF 2.0 RC2 on a production site.

Eso lo ha puesto SMF antes de descargar esa versión  :chicle:

Si yo sé, es una advertencia siempre. Pero es lógico que si es RC y más 2 es que ya casi ni errores tiene.

Además ahí en ningún momento dice que tiene MUCHOS errores :l

De Colombia.
Informático.

Si yo sé, es una advertencia siempre. Pero es lógico que si es RC y más 2 es que ya casi ni errores tiene.

Además ahí en ningún momento dice que tiene MUCHOS errores :l

De todas formas es una advertencia.

Se que exageré al poner muchos, ya lo edito.

De todas formas es una advertencia.

Se que exageré al poner muchos, ya lo edito.

jeje

De Colombia.
Informático.

Ese foro no es SMF, xDD

Yo no le veo ni forma de foro xDDD

A nadie le interesa tu opinión

Porque ese era el proposito :chicle:

Pero nos estamos terminando de cambiar a SMF porque aunque el sistema que teníamos era fácil de modificar, le faltaban muchas cosas (cosas que se tenían que agregar manualmente).
Excelentee. Gran aporte. Yo quería hacer uno hace tiempo.
Cuando voy a www.midominio.es/foro me sale que no existe, y lo he subido con el lenguaje puesto  bien y en html, pero nada.

Cuando voy a www.midominio.es/foro me sale que no existe, y lo he subido con el lenguaje puesto  bien y en html, pero nada.

¿Hace cuanto registraste el dominio? Porque quizás el problema es que todavía no se haya activado.

¿Hace cuanto registraste el dominio? Porque quizás el problema es que todavía no se haya activado.

Pues lo pedí ante de ayer, ayer miré si me la habían activado y me salio: "Sitio web en construccion" pensé que con eso significaria que ya la tendría activada.
Es porque iziste  algo mal mira

Cuando instalas el smf atrabes de la pagina, te da una carpeta que tiene un nombre porejemplo Forosimplemachines1-1.6.
Cuando haces todo el proseso a la hora de entrar a la web deves ir a www.tudominio.com/forosimplemachines1-1.6.

entiendes??? Para que valla a /foro deves cambiar el nombre de la carpeta a foro y listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me salio esto:

:'(  qhago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me salio esto:

:'(  qhago

¿En que servidor instalaste el foro?

¿En que servidor instalaste el foro?

smtp-01.servidoresdns.net