¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un gran promesa de Boca mete cuatro goles... ¡en cinco minutos!

Orlando Gaona es un joven que despunta en el filial de Boca Juniors y que se convirtió en noticia al meter cuatro goles en apenas cinco minutos.
El equipo Xeneize goleó 6-0 a Gimnasia con cuatro tantos del talentoso jugador paraguayo de 19 años, que jugaba su primer partido como titular en la Reserva xeneize y disputaba su primer partido en La Bombonera.

"No lo puedo creer", dijo Gaona en una palabras que recoge el diario 'Olé'.

"La verdad, en la cancha no me di cuenta de que había hecho los cuatro goles tan rápido", contó el paraguayo.

Fuente: www.marca.com
Que crackazo, no creo que sea suerte.
Hombre, suerte lo dudo, porque meter 4 goles en 5 minutos no es suerte vamos XD.

Parece ser bueno, seguro que el año que viene estará en algún grande de Europa.

Hombre, suerte lo dudo, porque meter 4 goles en 5 minutos no es suerte vamos XD.

Parece ser bueno, seguro que el año que viene estará en algún grande de Europa.

Barça, que sea el Barça.

Aunque como sea otro Keirrison... (el Benfica no lo quiere)

Barça, que sea el Barça.

Aunque como sea otro Keirrison... (el Benfica no lo quiere)

Porque los del Benfica son tontos XD. Quieren que les meta goles en un equipo que siempre sale de suplente y encima ese equipo juega fatal al fútbol, si ni Saviola puede marcar goles, lo siento pero sinceramente para mi la liga Portuguesa es de las peores en el mundo.
o.O Me gustaría ver los goles.
Hay vídeo?
PD: hay que ser un equipo malo para quje te marquen 4 goles en 5 min xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.O Me gustaría ver los goles.
Hay vídeo?
PD: hay que ser un equipo malo para quje te marquen 4 goles en 5 min xDD

No no hay vídeo XD.

Y los goles se los metío a Gimnasia la Plata.

1 Vélez 40
2 Huracán 38
3 Lanús 38
4 Colón 34
5 Racing 30
6 Estudiantes 29
7 Gimnasia LP
8 River 27
9 Godoy Cruz 26
10 Rosario 25
11 S. Lorenzo 24
12 Banfield 23
13 Tigre 23
14 Boca 22
15 Newell's 21
16 Independiente 21
17 San Martín 20
18 Arsenal 18 19
19 Gimnasia J 17
20 Argentinos 15
Lol, eso es como si se los marcaran al Sevilla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol, eso es como si se los marcaran al Sevilla.

No, no puedes comparar al Sevilla con Gimnasia la Plata ya que són totalmente equipos diferentes XD.
Las comparaciones en el fútbol son malas, muy malas...

Respecto a la liga, yo flipo ¿Porque Boca y River están tan abajo? Siempre pensé que eran los mejores, pero ya veo que les salieron rivales, bueno ya sabia que Lanús, Veléz, Estudiantes... le hacian competencia pero no creía que era para tanto XD.
Respecto a la liga, yo flipo ¿Porque Boca y River están tan abajo? Siempre pensé que eran los mejores, pero ya veo que les salieron rivales, bueno ya sabia que Lanús, Veléz, Estudiantes... le hacian competencia pero no creía que era para tanto XD.

Pon Gol TV un viernes de noche y mira un partido de la liga argentina, colombiana o uruguaya. Allí los jugadores sientes más los colores y juegan con el corazón. QUÉ PARTIDAZOS!

Pon Gol TV un viernes de noche y mira un partido de la liga argentina, colombiana o uruguaya. Allí los jugadores sientes más los colores y juegan con el corazón. QUÉ PARTIDAZOS!

Ahí no te quito la razón XD Me encanta ver esos partidos, suelo mirar cuando puedo alguno pero me es muy dificil por el horario, pero lo que más me gusta es ese publico que tienen por ahí, que pena que aquí no haya un público igual, bueno a parte del Sevilla.
Por ejemplo el del Español, su campo es una Bombonera por así llamarlo, y los que van a ver partidos ni se les oye, pero animad coño que así animas a tus jugadores ...
Es un crack, sin más.

Ese es el problema de los equipos importantes: las inferiores. Con todo el tema de la crisis, casi todos los clubes importantes del fútbol argentino no pueden invertir tanto en otras categorías que no sean la primera división, es por eso que no tiene taaantos jugadores buenos y tal.
Que crack no?
Nadie mete 4 goles en 5 minutos...

Pero que CRACK!

Nadie mete 4 goles en 5 minutos...

Pero que CRACK!
Sí, yo en el fifa, 4 y más

No no hay vídeo XD.

Y los goles se los metío a Gimnasia la Plata.

1 Vélez 40
2 Huracán 38
3 Lanús 38
4 Colón 34
5 Racing 30
6 Estudiantes 29
7 Gimnasia LP
8 River 27
9 Godoy Cruz 26
10 Rosario 25
11 S. Lorenzo 24
12 Banfield 23
13 Tigre 23
14 Boca 22
15 Newell's 21
16 Independiente 21
17 San Martín 20
18 Arsenal 18 19
19 Gimnasia J 17
20 Argentinos 15

Gimnasia es bastante malo, por dar un dato, es de los primeros equipos de Argentina (algo así como 188X), pero nunca ganó un torneo profesional.

Con respecto al jugador este, no lo ví en ningún lado, se enteran antes en España que en Argentina. xDD.

Con respecto al jugador este, no lo ví en ningún lado, se enteran antes en España que en Argentina. xDD.

Esto salió en Olé, en TN y en Telefé xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto salió en Olé, en TN y en Telefé xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no lo ví ni escuche hablar de ello. xDDD.
._. madre mia, dudo que haya habido tongo, pero aún así me sorprende!

Ahí no te quito la razón XD Me encanta ver esos partidos, suelo mirar cuando puedo alguno pero me es muy dificil por el horario, pero lo que más me gusta es ese publico que tienen por ahí, que pena que aquí no haya un público igual, bueno a parte del Sevilla.
Por ejemplo el del Español, su campo es una Bombonera por así llamarlo, y los que van a ver partidos ni se les oye, pero animad coño que así animas a tus jugadores ...

Ahora la mejor afición del mundo es la del Barça sin duda alguna. 3 pases al primer toque y aplauden.

La del liverpool ya no aparece después de esos resultados.

Ojalá el chico se venga al barça y vea una gran afición (no digo que la de Boca sea mejor ni peor)