¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Brasil Y Portugal, eso es una muerte subita que gran Grupo el G

No te olvides de Costa de Marfil, es mejor que Portugal.

¿En que parte de la web puedo ver el ranking?
1 España España 1622 1 Arriba -7
2 Brasil Brasil 1592 -1 Abajo -40
3 Países Bajos Países Bajos 1279 0 Igual -61
4 Italia Italia 1215 0 Igual 0
5 Portugal Portugal 1181 5 Arriba 139
6 Alemania Alemania 1170 -1 Abajo 9
7 Francia Francia 1122 2 Arriba 73
8 Argentina Argentina 1085 -2 Abajo -18
9 Inglaterra Inglaterra 1063 -2 Abajo -38
10 Croacia Croacia 1050 -2 Abajo -37
11 Camerún Camerún 1035 3 Arriba 86
12 Grecia Grecia 1028 4 Arriba 107
13 Rusia Rusia 1019 -1 Abajo 37
14 Estados Unidos de América Estados Unidos de América 980 -3 Abajo -45
15 México México 931 3 Arriba 27
16 Costa de Marfil Costa de Marfil 927 3 Arriba 24
17 Chile Chile 926 0 Igual 17
18 Suiza Suiza 924 -5 Abajo -37
19 Uruguay Uruguay 901 6 Arriba 63
20 Serbia Serbia 900 0 Igual 8
21 Australia Australia 863 3 Arriba 15
22 Nigeria Nigeria 848 10 Arriba 85
23 República Checa República Checa 843 -8 Abajo -85
24 Ucrania Ucrania 842 -2 Abajo -15
25 Israel Israel 837 1 Arriba 0
26 Dinamarca Dinamarca 835 1 Arriba 5
27 Bulgaria Bulgaria 827 -4 Abajo -27
28 Argelia Argelia 823 1 Arriba 42
29 Egipto Egipto 820 -1 Abajo 22
30 Paraguay Paraguay 816 -9 Abajo -63
31 Noruega Noruega 780 6 Arriba 29
32 Rumanía Rumanía 763 4 Arriba 11
33 Eslovenia Eslovenia 756 16 Arriba 93
34 Eslovaquia Eslovaquia 755 -1 Abajo -3
35 Ecuador Ecuador 750 9 Arriba 53
36 República de Irlanda República de Irlanda 746 -2 Abajo -9
37 Ghana Ghana 739 1 Arriba -7
38 Honduras Honduras 738 -3 Abajo -16
39 Irlanda del Norte Irlanda del Norte 737 -9 Abajo -38
40 Colombia Colombia 736 -10 Abajo -39
41 Turquía Turquía 729 -2 Abajo -8
42 Suecia Suecia 727 -1 Abajo -1
43 Japón Japón 709 -3 Abajo -26
44 Costa Rica Costa Rica 694 -1 Abajo -13
45 Letonia Letonia 670 2 Arriba -13
46 Escocia Escocia 665 0 Igual -22
47 Mali Mali 662 4 Arriba 30
48 Gabón Gabón 660 -3 Abajo -31
49 Burkina Faso Burkina Faso 650 6 Arriba 34
50 Venezuela Venezuela 646 1 Arriba 14
España va a ser mejor que Chile, sin embargo, de ese grupo creo que son los dos que van a clasificar.

En cuanto al grupo B, por suerte Argentina no tiene rivales tan complicados. De todas formas, con Maradona en el arco, jugar contra Nigeria es lo mismo que contra Italia.

¿En que parte de la web puedo ver el ranking?
Fifa.com, al lado derecho, en clasificación masculina, has click en clasificacion completa.


España va a ser mejor que Chile, sin embargo, de ese grupo creo que son los dos que van a clasificar.

En cuanto al grupo B, por suerte Argentina no tiene rivales tan complicados. De todas formas, con Maradona en el arco, jugar contra Nigeria es lo mismo que contra Italia.


Argentina pasa seguro vamos, pero cuidado con Nigeria que puede quitarle el primer puesto, no es mala selección. Su referente es Obuemi Martins, buen jugador.

Bueno un equipo que gana a Argentina no se le debe considerar como mala, además Suiza no es muy buena ya lo demostró en la Eurocopa XD. Yo creo que Chile pasará, pero ahi se queda porque dudo que pueda con Brasil.

A Argentina, con Maradona de entranador, le gana hasta mi abuela.

A Argentina, con Maradona de entranador, le gana hasta mi abuela.


No será para tanto digo yo... Argentina pasará seguro, pero dudo que tenga muchas oportunidades de ganar el Mundial, aunque es Argentina y nunca se sabe, tiene una selección muy buena, Maradona la lia.

No será para tanto digo yo... Argentina pasará seguro, pero dudo que tenga muchas oportunidades de ganar el Mundial, aunque es Argentina y nunca se sabe, tiene una selección muy buena, Maradona la lia.

Es mi forma de decir que Argentina no está en su mejor momento, ya me conocéis.

Argentina no está en su mejor momento


Tienes toda la razon, Argentina sin Maradona jugaba muchisimo mejor.

Chincheta porfas

Tienes toda la razon, Argentina sin Maradona jugaba muchisimo mejor.

Chincheta porfas



No, Argentina desde que perdió aquella Copa de America, nose como se llama, creo que es así, contra Brasil 3-0 creo que fue.
Desde ahi la he visto muy mal.

Tienes toda la razon, Argentina sin Maradona jugaba muchisimo mejor.

Chincheta porfas


No voy a poner chincheta todavía, que faltan 6 meses, porque si no, alguno le veo poniendo un post de Bilbao 2040, y pidiendo chincheta. XD

No voy a poner chincheta todavía, que faltan 6 meses, porque si no, alguno le veo poniendo un post de Bilbao 2040, y pidiendo chincheta. XD
Es la proxima y mas cercana copa mundial, yo que tu le pondria.


No, Argentina desde que perdió aquella Copa de America, nose como se llama, creo que es así, contra Brasil 3-0 creo que fue.
Desde ahi la he visto muy mal.


Esa fue la copa américa de 2007, pero no fue ahí donde bajó el nivel, porque después hizo unos partidos impresionantes igualmente xd Su peor momento empezó este año, después del partido de Bolivia.
Nos tocó estar en el partido de inauguración!!!!!
México vs Sudáfrica

Lo malo es que Francia está en nuestro grupo... jajaja

Nos tocó estar en el partido de inauguración!!!!!
México vs Sudáfrica

Lo malo es que Francia está en nuestro grupo... jajaja


Yo me preocuparía más por Uruguay que por Francia, Francia es otra de las selecciones que es ''favorita'' y no hará nada, básicamamente porque no juega nada bien.
No creáis que Chile va a pasar tan fácilmente, Honduras puede sorprender a muchos.

Mmmm... no sabría decirte, a mi me parece peor chile.


No sabes de Futból, macho.



Por una parte, es bueno, quería ver que Chile jugara con España, para ver quien es mejor  :roto2:

Muy mal nivelados, Argentina, no debería le debería haber tocado tan fácil, se la llevaron fácil

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No me había acordado que hoy salían los grupos...

Somos los últimos de los últimos XD

Bueno.. ¡Vamos Chile a ganar el Mundial!


LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sabes de Futból, macho.



Por una parte, es bueno, quería ver que Chile jugara con España, para ver quien es mejor  :roto2:

Muy mal nivelados, Argentina, no debería le debería haber tocado tan fácil, se la llevaron fácil


Cristiano, todo el mundo sabe que Chile tiene pocas posiblidades contra España.

Y no entiendo porque en todos tus posts te quejás de todo lo que la pasa a Argentina: que no merece estar en el mundial, que no debe estar en ese grupo...
Por suertep nos tocó un bueno grupo a los argentinos. No sé ni como juega Grecia no Corea, peor me dijeron que taaaaaan buenos no son. Lo malo es Nigeria. Oba Oba Martins en la delantera va a ser difícil.

Por cierto, odio que Maradona esté en el banco, no sé, no me gusta su forma de ordenar al equipo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por suertep nos tocó un bueno grupo a los argentinos. No sé ni como juega Grecia no Corea, peor me dijeron que taaaaaan buenos no son. Lo malo es Nigeria. Oba Oba Martins en la delantera va a ser difícil.

Por cierto, odio que Maradona esté en el banco, no sé, no me gusta su forma de ordenar al equipo :S


Mira: Grecia y Corea són de las peores selecciones que hay en el Mundial, eso te lo puedo asegurar, si Argentina no gana a esos 2 apaga y vamonos.
Respecto a Nigeria es un rival más duro, pero Argentina devería ser superior.