¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No todos juegan el Brasil, los de la seleccion juegan en europa, porque? ahí hay mucho cash que en america no hay. Pero al fin y al cabo, que mas da.

¿Cómo que qué más da? Vienen al continente donde ganan más y más famoso.

La confederaciones no la gana más de un equipo.
Además, con ese criterio, españa nunca ha sido campeón y nunca lo será, no?

He dicho que una selección nunca ha ganado un mundial después de ganar la confederaciones, creo que lo has entendido mal.

¿Nunca lo será? ¿Qué dices?
No discutais por esto, la selección que mejor fútbol ganará, es así de simple.
Y sigo diciendo que las que mejor fútbol hacen son España y Brasil.
Pero hay otros buenos equipos, de europa: Alemania, Inglaterra o de Sudamerica: Argentina,Uruguay...

No discutais por esto, la selección que mejor fútbol ganará, es así de simple.
Y sigo diciendo que las que mejor fútbol hacen son España y Brasil.
Pero hay otros buenos equipos, de europa: Alemania, Inglaterra o de Sudamerica: Argentina,Uruguay...

Yo cambiaría Inglaterra por Italia.
He dicho que una selección nunca ha ganado un mundial después de ganar la confederaciones, creo que lo has entendido mal.

¿Nunca lo será? ¿Qué dices?

Digo que por el mismo critero estadístico que dice que ninguno gana el mundial si gana la conferederaciones digo que un criterio estadistico dice que en nosecuantos años de historia españa nunca ha ganado y nunca ganará.
Las estadísticas son simples palabras, se pueden romper en cualquier momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo cambiaría Inglaterra por Italia.

No veo para nada a Italia favorita, es una selección pesima.

Pero mejor que la jubilada inglaterra juega.

O Francia o Holanda.

Pero mejor que la jubilada inglaterra juega.

O Francia o Holanda.

Holanda sí, Francia peor que Italia.

Inglaterra jubilada? Por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Desde que esta Capello llevan casi las mismas victorias que españa y hacen un juego muy bueno.

Holanda sí, Francia peor que Italia.

Inglaterra jubilada? Por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Desde que esta Capello llevan casi las mismas victorias que españa y hacen un juego muy bueno.

A mí no me gusta como juega y está llena de ancianos...

A mí no me gusta como juega y está llena de ancianos...

No tiene ancianos, te equivocas. Tiene una de las 5 mejores selecciones del mundo. Recuerda que están: Terry, Ashey Cole, Gerrard, Lampard, Defoe y me puedo tirar todo el dia aquí.
Hoygan, si vamos a estar "España pasa""Nono Chile pasa""Se joden, Honduras pasa", Vamos a estar rato a ritmo de pelea, y eso que quedan cinco meses.

Hoygan, si vamos a estar "España pasa""Nono Chile pasa""Se joden, Honduras pasa", Vamos a estar rato a ritmo de pelea, y eso que quedan cinco meses.

Hombre peleando no, pero opinando sí porque el tema está para opinar quien crees que pasará/ganará.

Hombre peleando no, pero opinando sí porque el tema está para opinar quien crees que pasará/ganará.
Peleando en partes, pero que cada uno haga un listado de quien va a pasar a 8vos, 4tos semis y final.

Son fáciles porque, sin ánimo de ofender, son todos los equipos iguales y mediocres.

Con esto puedo asegurar que nunca viste un partido de Brasil. Argentina también es un gran equipo, que si bien ahora está en crisis, nunca se sabe cuando levanta cabezas y da sorpresas... bienvenido al Futbol.
Hamijos, la edad no importa. Sino decidselo a rivaldo, raúl, la plantilla del Milán.
Creo que el tema de la edad quedo claro cuando el Milán le ganó al madrid, con media de 24 años, y el milan con media de 29,999999

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Guapo, que el mundial pasado tampoco llegamos como favoritos, incluso, entre los grandes, eramos los ultimos  ::)

Guapo, que el mundial pasado tampoco llegamos como favoritos, incluso, entre los grandes, eramos los ultimos  ::)

Tu eres italiano?
Este año hacemos doblete xd

Clarísiiiiiiiiiiimo! Yo, entre los países europeos que juegan, me inclino mucho por Italia. Casi toda mi familia es italiana xd

No tio, pero este año nada.

Además, maldito italianos, la que nos hicieron pasar ... con su jeugo sucio y hiperdefensivo.

Porque jugaba mejor, ahora juego como el culo Italia. No la veo favorita para ganar el Mundial aunque quien sabe.

Porque jugaba mejor, ahora juego como el culo Italia. No la veo favorita para ganar el Mundial aunque quien sabe.

Italia siempre está ahí, recuérdalo.