¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente, viendo barbaridades por webs... e ddecidido enseñaros esto... No es nada prohibido ni nada, ya que estan modificadas en el paint, y solo pueden afecvtar si usas la imaginación...

Espero que os gusten!

Helado de vainilla....


Super graffiteros y raperas!


Estas chinitas...


OH yeah que fiesta!!


Con el regalo de navidad...


1!!! 2!!!!  3!!!!!!!!!


Sabroso gofre...


Bonita canción...


Promoción platanos de canarias...


De fiesta acuatica!


Brindando por un nuevo año...


Encantador de serpientes...


Que siga la fiesta!



Bno como haveis comprovado, no afecta a las nromas... No sale nadie desnudo... ni desnudas, solo es tu imaginación...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios seras guarro...
HEREJE
Ya los había visto.
Pues vale.

Ya los había visto.

Nos da igual

Nos da igual


Yo solo doy mi opinión, Si te gusta bueno, y si no, también.
Lolazo, esas modificaciones son muy graciosas, pero la de la chinita se queda corta

Yo solo doy mi opinión, Si te gusta bueno, y si no, también.


Pss si lo habias visto, para que te pasas??  -.-
Esque la gente de hoy en dia.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ve al sicologo u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Para enmarcar, simplemente para enmarcar...  ::)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No hagas spam, por favor. 
XDDD La de la DJ es la mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajjajaja, xD
Si esque son la hostia estas fotos.... De verdad, me lo pensé dos veces antes de ponerlas, creí que me banearian o algo, pero luego epnsé en que no se mostraban las intimidades.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pongannn el videooooo!! xD alguien lo tiene?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora toca ver las originales xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora toca ver las originales xD


Yo tambien quiero verlas
Las originales se pueden ver en (&$$$#%$#$#$# rayos me han censurado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por MP!! Venga que stoy ansioso
Esto se podria llamar, zona "SALIDA"
jajajajaja, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Duda: ¿qué es lo naranja de debajo de los vasos para el champan y a la izquierda de lo rojo?