¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto I
Andaba youtubeando y me encontre con el comercial ''Para todos'' de coca cola, y quize ver si habian mas y me encontre con la version habbo xDDDDDDDDDD
Version normal
EL MEJOR COMERCIAL DE COCA DE LA HISTORIAVersion Habbo (hecha por dvdsnake)
[CMHC] Habbo Spot - Para Todosta weno xDDDD aunq se haya corrido un poco la voz de narracion con las imagenes
NOTA: lo queria poner en habbo en general y lo puse sin querer en internacional xD porfavor muevanlo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No esta tan mal, pero creo que se podria mejorar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No esta tan mal, pero creo que se podria mejorar
Pienso igual que Daniel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
Jajajaja que bueno.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está muy bien aunque no va al mismo ritmo que el que habla pero por lo demás perfecto.
Usuario
Avanzado III
Me encanta :l:
Pero se podria mejorar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta mucho pero no pillo el coca cola en el de dvdsnake
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy bueno, pero creo que la voz del tipo va un poco adelantada con respecto a las imagenes. :jum:
Usuario
Apple
hahaha esta muy bueno!!! xD
Para TODOS
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pienso igual que Daniel.
Yo igual, se podría mejorar, y mucho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusto el video, pero ese problemita en el sonido le quito muchos puntos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Igual q ustedes, buena idea pero totalmente mejorable... le falta mucho