¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andaba youtubeando y me encontre con el comercial ''Para todos'' de coca cola, y quize ver si habian mas y me encontre con la version habbo xDDDDDDDDDD

Version normal

EL MEJOR COMERCIAL DE COCA DE LA HISTORIA

Version Habbo (hecha por dvdsnake)

[CMHC] Habbo Spot - Para Todos

ta weno xDDDD aunq se haya corrido un poco la voz de narracion con las imagenes

NOTA: lo queria poner en habbo en general y lo puse sin querer en internacional xD porfavor muevanlo
No esta tan mal, pero creo que se podria mejorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No esta tan mal, pero creo que se podria mejorar

Pienso igual que Daniel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja que bueno.
Está muy bien aunque no va al mismo ritmo que el que habla pero por lo demás perfecto.

Me encanta  :l:
Pero se podria mejorar
Me gusta mucho pero no pillo el coca cola en el de dvdsnake

Muy bueno, pero creo que la voz del tipo va un poco adelantada con respecto a las imagenes.  :jum:

hahaha esta muy bueno!!! xD

Para TODOS

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pienso igual que Daniel.

Yo igual, se podría mejorar, y mucho.

Me gusto el video, pero ese problemita en el sonido le quito muchos puntos.

Igual q ustedes, buena idea pero totalmente mejorable... le falta mucho