¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La UEFA ya ha dado a conocer el nombre de los jugadores que optarán a estar en el mejor 11 del año según los internautas.
Los elegidos són:

Porteros: Víctor Valdés (FC Barcelona), Van der Sar (Manchester United), Iker Casillas (Real Madrid), Neuer (Schalke 04) y Julio César (Inter)

Laterales derechos: Alves (FC Barcelona), Maicon (Inter), Srna (Shakhtar), Zanetti (Inter) y Lahm (Bayern Múnich)

Centrales (se eligen dos): Piqué (FC Barcelona), Puyol (FC Barcelona), Chygrynskiy (FC Barcelona), Terry (Chelsea), Vidic (Manchester United), Ferdinand (Manchester United)
Chiellini (Juventus), Vermaelen (Arsenal), Mertesacker (Werder Bremen) y Bruno Alves (Porto).

Laterales izquierdos: Abidal (FC Barcelona), Evra (Manchester United), Schäfer (Wolfsburg), Cole (Chelsea) y Cissokho (Lyon)

Interiores diestros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Stankovic (Inter), Navas (Sevilla), Krasic (CSKA Moscú) y Hamsik (Nápoles).

Mediocentros: Xavi (FC Barcelona), Touré Yayá (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Semak (Rubin Kazan) y Lampard (Chelsea)

Mediapuntas: Gerrard (Liverpool), Kaká (R. Madrid), Gourcuff (Burdeos), Diego (Juventus) y Misimovic (Wolfsburg)

Interiores izquierdos: Iniesta (FC Barcelona), Giggs (Manchester United), Arshavin (Arsenal), Ribéry (Bayern Múnich) y Özil (Werder Bremen).

Delanteros (se eligen dos): Messi (FC Barcelona), Ibrahimovic (FC Barcelona), Eto'o (Inter), Dzeko (Wolfsburgo), Grafite (Wolfsburgo), Torres (Liverpool), Rooney (Manchester United), Villa (Valencia), Forlán (Atlético de Madrid) y Berg (Hamburgo)

Por eso quería saber cuáles serían vuestros onces.
Para podever votar le das a este link: http://www1.es.uefa.com/fanzone/TeamOfTheYear/index.html
y antes de enviar [No es obligatorio enviar, sólo si te apetece xd] le hagais un pantallazo para que veamos vuestro once ideal.

Aquí va el mio:

http://img682.imageshack.us/img682/2848/11ideal.png
Valdes en la porteria? Os ciega el barcelonismo.

Valdes en la porteria? Os ciega el barcelonismo.


Y a ti el premio Zamora y las buenas actuaciones.

Y a ti el premio Zamora y las buenas actuaciones.



Que si tio, que valdes es el mejor de la historia

Que si tio, que valdes es el mejor de la historia


Venga venga, que el triplete ya pasó. Lo de alcorcón ya pasó...

Que merengues más malperdedores hay en este foro, por Dios.

¿Habéis visto a Valdés contra el Chelsea en las semifinales? ¿Y en la final de la champion? ¿Y contra el Madrid? Pues verlo y callar.
Portero: Casillas, como no.
Defensas: Maicon, Piqué, Terry, Ashley Cole
Medios: Touré Yayá, Lampard, Gerrard, Iniesta
Delanteros: Ibrahimovic, Forlán

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Habéis visto a Valdés contra el Chelsea en las semifinales? ¿Y en la final de la champion? ¿Y contra el Madrid? Pues verlo y callar.

Y tuno sabes quien es casillas, no?

Y tuno sabes quien es casillas, no?


Sí sé quien es, el segundo mejor del mundo.

Mira Fer, que son opiniones subjetivas, no objetivas.

Que si tio, que valdes es el mejor de la historia

A caso Casillas es el mejor de la historia o que? Esque creeis que es un dios, pero donde me vais con ese... Vale para bien, pero ahora mismo hay 2 o 3 mejores que él en el mundo. Y en la portería dudee, pero por ser culé vote por Valdés si fuera de otro equipo lo haria por Casillas.
Aquí va el mío:



En defensa central dudaba entre Piqué y Ferdinand, pero para no meter tanto Barça he elegido el segundo.

Aquí va el mío:



En defensa central dudaba entre Piqué y Ferdinand, pero para no meter tanto Barça he elegido el segundo.


Me gusta tu 11, quitando a Navas y a Ibra posiblemente sea el que salga XD

Me gusta tu 11, quitando a Navas y a Ibra posiblemente sea el que salga XD


Navas es buenísimo, pero el Sevilla no tiene buen juego y no abusa mucho de él.

Pero Navas es un crack.

Navas es buenísimo, pero el Sevilla no tiene buen juego y no abusa mucho de él.

Pero Navas es un crack.


Navas es buenisimo, pero tiene rivales como CR9 que le quitarán el puesto, yo creo que Navas es mejor.
Lo que pasa que la UEFA también valora el equipo y el Sevilla el año pasado no hizo una muy buena campaña...

A caso Casillas es el mejor de la historia o que?

Por supuesto.

Por supuesto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si vamos.
No, no mejor este este que es mejor...



Venga hombre.
Ha habido muchos mejores porteros que Casillas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si vamos.
No, no mejor este este que es mejor...



Venga hombre.
Ha habido muchos mejores porteros que Casillas.


Champ déjale, es merengue, nunca lo entenderá.
Los que no lo entendéis sois vosotros, que sois culés. 

Los que no lo entendéis sois vosotros, que sois culés. 


Venga venga, ya pasó, ya pasó.

Nosotros trientendemos todo. ¿Lo captas?

Ah no, que eres merengue y aún no asimilaste el triplete.