¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues eso necesito ayuda con un windows xp (no es mio ) no deja acceder a escritorio ni nada solo sale Admin y cuando le doy ahi solo sale para llamar al servicio y cambiar la clave y esas cosas porque el windows es pirata, no puedo hacer nada para acceder al escritorio? porque he intentado con muchas claves para validarlo pero nada u_U tiene algo que ver el idioma en las claves?

EDIT: la unica forma de acceder es comprando la licensia ? o ahi alguna manera de poder acceder no estoy pidiendo claves ni nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Existe un parche tal para poder solucionar la verificacion del winxp, simplemente llevala a un tecnico, este lugar es poco probable de encontrar una respuesta adecuada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻