¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder... me da asco esta gente... de verdad me ha chocado muy fuerte.. Quiero ver a mi perro... de verdad, los perros nos dan vida..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder... me da asco esta gente... de verdad me ha chocado muy fuerte.. Quiero ver a mi perro... de verdad, los perros nos dan vida..

No sólo los perros, los animales, la naturaleza en general xD
Eso esta clarisimo y te apoyo al 100% 
Són lo mejor del mundo... Cambian tu estado de animo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increible ver gente que considera que los animales no son seres vivos y que merecen tanto la vida como nosotros...

Simplemente son gente que no tiene conciencia... =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Personas como estas no deberian ni existir...

Unos HDP tiraron a un perro de un puente, de no más de 5 mts, a un río seco creo.

¿El perro quedo vivo? Porque yo ví que se movía... ¿O estaba agonizando?

de no mas de y metros? son como mas de 10 metros eso

No sé si lo dijeron o no, pero el otro día en Facebook me encontré un grupo que tiene video como estos, en los que se la saca la piel a los animales, se los maltrata hasta morir. Hay uno que es muy fuerte, y te llega bien adentro 

No sé si lo dijeron o no, pero el otro día en Facebook me encontré un grupo que tiene video como estos, en los que se la saca la piel a los animales, se los maltrata hasta morir. Hay uno que es muy fuerte, y te llega bien adentro 

Del que hablas lo podes ver en mi canal de youtube... busca por gianca0802 o por "dile no al maltrato animal" en ese video le quitan la piel a los mapaches y otros animales, vivos para hacer trajes y abrigos, dicen que es mejor la piel cuando se le quita al animal estando vivo...

Ya conocia este video
[+18]  El siguiente video tiene contenido no apto para personas sensibles.

la cagastes gianca ,
odio ese video
es lo mas fuerte que hay xS

lo habia visto por msn pero sin embargo es bueno ...

increible lo que hace el dinero, la gente es capaz asta de matar seres vivos para lucrarse :l q venguenza da

Mia San Mia
por la mierd@ hijs de put@4444  ojala estuviera yo hay para tirarlos a ellos >:( aaaaaaaaaa pero es q si los yego a ver los matooooo por diosss q se creen ellos :S  :'(

Ese video es feo, pero no le echen la culpa a los que le hacen eso a lso animales, los realmente culpables son aquellos que compran los productos que salen de ese tipo de actos de maltrato animal...

mirda q mirdaaaaaa como van a hacer esto T.T  <:(

Ese video es feo, pero no le echen la culpa a los que le hacen eso a lso animales, los realmente culpables son aquellos que compran los productos que salen de ese tipo de actos de maltrato animal...

es verdad pero la culpa esta 50 % y 50 % de los cazadores y los compradores.

Mia San Mia

Ya conocia este video
[+18]  El siguiente video tiene contenido no apto para personas sensibles.

la cagastes gianca ,
odio ese video
es lo mas fuerte que hay xS

aaaaaaaaaa
q fuerte T.T lo deje hasta menos de la mitad casi me da algo por dioss  el animal seguia vivo cuando le quitaron toda la tela osea el pellejo ese o como se escriba aaaaaaaaaaa oi no almuerzo por diosssssssssssssssss

uff vercetty x.x!!

no colgeis mas porfis ese es mas cruel todavia.

Seguramente le abran echado una multita y ale :s como el del perro seguro
que crueldad hay qe ser muy fri@ para hacer eso

uff vercetty x.x!!

no colgeis mas porfis ese es mas cruel todavia.

Seguramente le abran echado una multita y ale :s como el del perro seguro
que crueldad hay qe ser muy fri@ para hacer eso

y ese fue tu mensaje 666 , que miedo ;$