¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose como poner la foto, porfavor esplikemenlo o busquen x mi nombre en la sala de sauna

manuss46

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí va la sala:



La sala esta bien, respecto al port nosé que pinta ahi.
Y las TV's quizás deberían ir en las barras donde esta lo ejecutivo.
¡Muy bonita la sala!
esta bien esta bien pero le falta algo.

esta bien esta bien pero le falta algo.

qué? odio la gente que te dice "te falta algo" y en realidad no le falta nada, está muy bien.
No me gusta, te quedo bien lo que es la sauna, lo demás no, pero te doy un 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonita la sala!

El port lo deberías de poner donde está la puerta, se ve mejor, no se que pinta allí :S

9/10
No me gusta, la veo muy simple XD
Está bien la sala.

Me gusta mucho la zona donde están las saunas y las bañeras..
Pero creo que lo otro no está tan bien..
Las tvs y los patos yo los quitaría sinceramente y la zona de la derecha està bien pero creo que cambiaría algunas cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien pero en las saunas elevadas podrías rellenar el hueco de debajo, y mucho mejor.
Pues es una sala muy casual, pero esta bien 8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No se ve mal, pero esta un poco vacía, yo le metía un regulador de luces y nieve.
Y quedaría bastante mejor.

Recuerda que el abuso de negritas esta prohibido.
Hoose

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
grx x la gente que me dio ideas en las que podria mejorar, xfavor poner lo que tenga que cambiar no si os gusta o no..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan las bañeras árticas ni las tvs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita la sala, aunque es un poco raro el estilo del sauna xdd

Evita el doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻