¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando ando sin internet o aburrido, me gusta pasar tiempo con el Paint, espero que les gusten estos PXA

http://img229.yfrog.com/img229/2274/pain2.png

http://img229.yfrog.com/img229/2274/pain2.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TODO SIMPLEMENTE BUENISIMOS,,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, están muy bonitos.. Yo tengo esa calculadora casio ajsfjasfjs Nos vemos ;D
Esa calculadora la tengo yo...
¡Eres un crackazo Rami, 100/10!
¡Eres un crackazo Rami, 100/10!
Gracias a todos, me alegro de que les gusten ^^,
EDITO, agregue lingote
EDITO, agregue lingote
Gracias a todos, me alegro de que les gusten ^^,
EDITO, agregue lingote
jaja, te colgastes con los 2d,
yo estaba haciendo esto no lo termine por que me aburri, se complica mucho hacer eso,.

El lingote esta de maravilla. Vercetty si mejoras el tuyo, quedaría genial.
Si xd, por favor, segui ese trofeo, esta excelente O.O
EDITO, agrego sombrero del guitarrista de Guns N Roses xd
Si xd, por favor, segui ese trofeo, esta excelente O.O
EDITO, agrego sombrero del guitarrista de Guns N Roses xd
buenisimo el sombrero, esta tan bien pixelado que parece sacado de foto lo puse een zoom y tiene muchos detalles, es perfecto
Jajajaj están muy buenosssss
Aunque algunos se podrían mejorra ocn detalles
Aunque algunos se podrían mejorra ocn detalles
Rami eres un craaaaaack, están superlindos.
Pero que craaaack! EXCELENTES!
Cuando ando sin internet o aburrido, me gusta pasar tiempo con el Paint, espero que les gusten estos PXA
http://img41.imageshack.us/img41/9121/pain2e.png
Estan muy buenos Felicitaciones
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Crackaso eres me gustaron todos pero màs los de DB.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
PD: Si ese es tu control remoto, yo tengo el mismo :pp:
PD: Si ese es tu control remoto, yo tengo el mismo :pp: