¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, en un momento de inspiración suprema me puse a hacer burradas con el paint.
y en ese momento pues pam, me puse ha hacer una BOMBONA DE BUTANO tamaño mini, no hay mas.
haber que os parece :%%%%%%%%%% y si alguien tiene tiempo molaría que lo hiciese tamaño furni. x)
Usuario
Legendario III
La verdad es que mas que una bombona, parece un lapiz...
Buen intento Lob ^^' xdddddddd
Usuario
Legendario III
x'dddddddddddd!!!
Que lápiz tan bonito
Me gustó, pero esta muy pequeño... xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Maestro V
Al principio no lo veía xDDDDDD
xdddddddddddddddddd
Usuario
Experto Jr. I
La he ampliado (a mano) perooooooooo... Queda mejor siendo pequeña que ampliada xD
Usuario
Legendario II
Bueno lob es un buen comienzo xD
Jamas he tenido un momento de inspiracion para el pixel art.
Usuario
Maestro V
La he ampliado (a mano) perooooooooo... Queda mejor siendo pequeña que ampliada xD
*Callarse*
::)
Usuario
Legendario III
No lo habéis comprendido, es una bombona de butano, raul está bien pero tu hiciste... un lápiz? xD un torpedo? xDDD
Usuario
Experto Jr. I
No lo habéis comprendido, es una bombona de butano, raul está bien pero tu hiciste... un lápiz? xD un torpedo? xDDD
Buena idea. ÀMe dejas modificar la imagen? xDDDD
Usuario
Legendario III
Buena idea. ÀMe dejas modificar la imagen? xDDDD
Claro...
Usuario
Legendario III
¡¡No os metáis con la bombona de butano de Lob!! Ay, pobrecino xdd
Si, pues, yo aun no he hecho ningun pixelart, asi que... sin un dia me pongo, esperaros lo peor de parte mia xd
Usuario
Legendario II
Yo si e exo una bombona de butano XDXD
Opinionesssss
(Nota: exo con paint quitao fondo a phothoshop [NO se acer pixel art con photoshop])
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te ha quedado bastante bien, pero le podias poner manchas negras para que fuese mas real
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mas que un lapiz o una bombona parece un... Tapon pero con la M entre Ta y Pon x'DDDDDDDDD
Sin ofender si te digo yo lo primero k me salio con el pixel art...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻