¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en un momento de inspiración suprema me puse a hacer burradas con el paint.

y en ese momento pues pam, me puse ha hacer una BOMBONA DE BUTANO tamaño mini, no hay mas.

haber que os parece :%%%%%%%%%% y si alguien tiene tiempo molaría que lo hiciese tamaño furni. x)

La verdad es que mas que una bombona, parece un lapiz...

Buen intento Lob ^^' xdddddddd
x'dddddddddddd!!!

Que lápiz tan bonito

Me gustó, pero esta muy pequeño... xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Al principio no lo veía xDDDDDD

xdddddddddddddddddd


La he ampliado (a mano) perooooooooo... Queda mejor siendo pequeña que ampliada xD
Bueno lob es un buen comienzo xD
Jamas he tenido un momento de inspiracion para el pixel art.



La he ampliado (a mano) perooooooooo... Queda mejor siendo pequeña que ampliada xD


*Callarse*

::)
No lo habéis comprendido, es una bombona de butano, raul está bien pero tu hiciste... un lápiz? xD un torpedo? xDDD


No lo habéis comprendido, es una bombona de butano, raul está bien pero tu hiciste... un lápiz? xD un torpedo? xDDD


Buena idea. ÀMe dejas modificar la imagen? xDDDD


No lo habéis comprendido, es una bombona de butano, raul está bien pero tu hiciste... un lápiz? xD un torpedo? xDDD


Buena idea. ÀMe dejas modificar la imagen? xDDDD


Claro...
¡¡No os metáis con la bombona de butano de Lob!! Ay, pobrecino xdd

Si, pues, yo aun no he hecho ningun pixelart, asi que... sin un dia me pongo, esperaros lo peor de parte mia xd
Yo si e exo una bombona de butano XDXD

Opinionesssss
(Nota: exo con paint quitao fondo a phothoshop [NO se acer pixel art con photoshop])
Te ha quedado bastante bien, pero le podias poner manchas negras para que fuese mas real

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas que un lapiz o una bombona parece un... Tapon pero con la M entre  Ta y Pon x'DDDDDDDDD

Sin ofender si te digo yo lo primero k me salio con el pixel art...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻