¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una cosa " tonta " pero va bien.

¿Como saber el regalo de navidad antes de la 00:00?   :juju: :juju:

Muy facil.

Conectadote en los otros hoteles que ya han pasado las 00:00.

Entonces vas a el grupo de navidad y miras el regalo del dia   :cz: :cz:

Lista de los 2 hoteles mas adelantados :

www.Habbo.com.au ---> Australia
www.Habbo.com.sg ---> Singapur

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, para todo esto mira las noticias que un día antes te informan de que sale mañana...  :) Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es eso de HabboChina.com? xdddddd
www.HabboChina.com
Te pasaste men, pero qué web más crack es esa XDDDDDDDDDDD si no es mucho pedir corrige algunos links  :chicle:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿China y Japón no habían cerrado? o_O

Los únicos que nos valdrían son el de Australia (donde yo lo miro) y el de Singapur, que son los más adelantados.

Que mas dará por unas horas. Si total saber lo siguiente que va a salir no te sirve de nada, para eso esperas que salga en tu hotel y ya esta  :cz:

En Finlandia, una hora antes (es decir, 23.00 en España) se dan los regalos.

En habbo.fi va adelantado 1 hora.
Bueno, la verdad yo tomo los regalos de navidad como una sorpresa, no como un " Ya lo sabía. "
genial a hora podre saber ke regalos daran en habbo españa :D!!
Ya lo sabía, pero gracias de todos modos.

o simplemente para ver los regalos antes de q salgas fijate aca en el foro xd

Mia San Mia
Vale macho gracias!!!!

Vale macho gracias!!!!

haha maxho xD aca aun es 7 y falatan HORAS varias para que sea 8

PD: coño choz no me habia dado cuenta de que tenias +10 Karma

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pero es que igualmente, que mas da saber que te tocará 7 horas antes, si no lo vas a tener hasta que salga en tu hotel. Jaja
Mejor esperar y ya esta.

Los regalos son sorpresa.