Me parece que Agapurcio y nenefer son inquisidores :juju:

Joder con los Rapeles de los huevos... -.-

Define Rapeles.

Define huevos.

Define Rapeles.

Rapel es un vidente

Define huevos.

Kinders

eso explicaria porque se defienden mutuamente orita edito con las pistas..

Un digusto que tiene es el real madrid cosa que da en una pista
Ama linux y aple y odia a wndos y en la computadora de la pista era una linux
Si no me equivoco el juego del real madrid se puede jugar online y el adora los juegos online

Lapidar?

eso explicaria porque se defienden mutuamente orita edito con las pistas..

Un digusto que tiene es el real madrid cosa que da en una pista
Ama linux y aple y odia a wndos y en la computadora de la pista era una linux
Si no me equivoco el juego del real madrid se puede jugar online y el adora los juegos online

Lapidar?

Ostras... ya me estáis haciendo dudar de agapurcio.

Yo voto en blanco... pero ya tengo mis dudas. XD
Como el ambiente se está caldeando, acaba el día.

Era medianoche, estaba dolido por la muerte de cat, pero eso no me pararia para no matar más.

Esta vez, voy a por un tal .:Nenefer:., y ahora mismo estoy corriendo por los tejados hacia su casa.
Hace frío, aunque llevo abrigo, pero mis dagas están calientes. Ya veo su casa, las luces estan encendidas, seguro que estará en la pc, en el foro.

Entré por la ventana del cuarto de baño, oía como sus dedos tecleaban en el teclado.  Sonreí, justo como había planeado, estaba "to" viciado. Apagué las luces, él ni lo noto. Saqué una daga y se la metí en el culo, me pareció ver que gozaba (WTF?!). Despues saqué otra y le corté la yugular.

PISTA:
http://www.cocinatipo.com/wp-content/uploads/2008/12/sopa2.jpg

Pobre Nenefer, sólo era un pobre borracho del pueblo civil. Aunque bastante sospechoso. Pero...

Ahora es de día, quería romper la rutina de los asesinatos que he hecho. Esta vez, mi victima era agapurcio vivía en el puerto, y es donde me estoy dirigiendo ahora.

Según mis investigaciones, estará haciendo compras en el mercado negro chino. Volverá sobre las 7:30 a su casa, son las 7:20. Tengo tiempo. Pero como quería darle una sorpresa aligeré el paso para llegar mas temprano.

Cuando estuve en la puerta de su casa, saqué una gunzua la metí en el cerrojo y abrí la puerta. Estaba todo más ocuro que la noche. Eso me facilitaba el trabajo y me dificultaba la sorpresa.

Aunque de todas formas lo hicee. Puntual, agapurcio entro en la casa y casi se desmaya del susto de una cara de payaso (obviamente, el payaso cabrón) proyectada en la pared. Estaba blanco, (y todavia no habia llegado lo peor). Pero como ví que estaba medio K.O decidí darle el golpe de gracia y, sin comerlo ni beberlo le corté la cabeza.

PISTA:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/17177.jpg
http://www.elpais.com/recorte/20050627elpepudep_9/XLCO/Ies/Euforico_Bullock.jpg

Vaya, Agapurcio, el próximo que iba a ser lapidado, se ha hallado muerto... Pobre civil, pobre de él.

1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio - Asesinado 8 - Día 5
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7
13. .::Nenefer::. - Asesinado 7 - Día 5
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10 - Asesinado 6 - Día 5

Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente

SÓLO QUEDAN 12 PARTICIPANTES: 1 HEREJE, 2 INQUISIDORES (arrestados) Y 9 CIVILES.

¿QUÉ PASARÁ?
LO VÉIS?

LO VÉIS?

Pero dudaste de Agapurcio en el último momento.

LO VÉIS?

Vale, pero te han metido una daga en el culo xd
:s ahhh esto ah sido un cambio brusco D: buscare pistas D:

editando*

¿QUÉ PASARÁ?

Qué se van a poner a follar como locas.

EL HEREJE ES JORGETROLL

P.d:¿Qué le ha vuelto a pasar a Kike?
P.d 2:¿Por qué mi tema titulado "Retarded" esta en humor?
P.d 3:¿Por qué parece que estoy haciendo publicidad de la pagina "Comos y porqués"?
Vale esto no me lo esperaba, pero ahora que miro las muertes, en la mayoria (por no decir todas) hay algo que intenta ser gracioso pero apenas lo es.Todos sabemos que a PHO le gustan hacer bromas pero pocas hacen gracia y ademas en su perfil sale que odia la sopa.
PHO Sospechoso prinncipal de este crimen verduras y tv mas un loco gritando significa que le gusta

Era sopa no verdura verdura es de otro perfil

Lapidarlo
No sabéis jugar, de verdad, en este foro no se puede hacer nada.
Y no lo digo por todos.

Vale esto no me lo esperaba, pero ahora que miro las muertes, en la mayoria (por no decir todas) hay algo que intenta ser gracioso pero apenas lo es.Todos sabemos que a PHO le gustan hacer bromas pero pocas hacen gracia y ademas en su perfil sale que odia la sopa.

Ahora esperad, que de los 12, más de la mitad, ni se han pasado. A ver como reunis 4....

2 lapidaciones para PHO.
Yo tengo varios sospechosos con las nuevas pistas:

• PHO > dice que odia la sopa (y en la imagen aparece una sopa de verduras, claramente xd); y que le gusta ver la televisión (y en la imagen aparecen unos niñs viendo la televisión). Pero la pista del jugador de baloncesto.. no la relaciono con ninguno de sus rasgos... :S Como mucho que el cartel del final de la foto tiene píxeles al ser un cartel publicitario xd pero me parece muy.. rebuscado xd
  • Salina7 > La única pista de las nuevas que le inculpan es la de que le gusta ver la television. Sé que es una pista nad amás, pero no por ello no hay que sospechar de él tambien!
  • Didoner > aunque está ausente, puede ser sospechoso. La pista de que le gusta la televisión, y que si interpretamos que la pista del jugador del baloncesto es por su rasgo de "La gente que me hace pasar verguenza ajena" o "la gente que canta mal"... xd
  • iAndy > por la pista de que odia las verduras, sólamente de estas nuevas pistas!
  • d@n1el? > totalmente sospechoso!! ya que es un jugador que ha pasado desapercibido, pero que mirando sus rasgos y las ultimas pistas enocntramos que le gusta dibujar (lo que ven los niños en la TV son dibujos animados), comer (la sopa) y el basketball. 3 de 3.
  • Josep > encaja porque le gustan los juegos (el basketball es un juego, y si quieres ver la TV como que están jugando a un juego, tb xd, pero es muy rebuscado...), y es habilidoso (no se quien es el jugador de baloncesto, pero es habilidoso, no? xd, como josep).
  • Victor! > otro personaje que pasa desapercibido por su poca actividad. Le encajan, de las nuevas pistas frecidas, la del baloncesto, y la de la television. Pero me quedaría la de la sopa... Dice que le gusta viajar; si tratamos la sopa como si fuera un plato gastronómico de un lugar donde viaja, puede ser.. xd
  • Boox-bunny > encajan varias de las nuevas pistas: la alegría, demostrada con el jugador de basket; la cocina, demostrada con el plato de sopa y que odia el dibujo, en los dibujos animados.
  • lSincro-b4n > encaja la de alegría, por el jugador de basket, el comer, por la sopa.. y nada más creo xd

Asi que nada, TODOS SOSPECHOSOS XD o casi todos.. vosotros decidís

Yo tengo varios sospechosos con las nuevas pistas:

• PHO > dice que odia la sopa (y en la imagen aparece una sopa de verduras, claramente xd); y que le gusta ver la televisión (y en la imagen aparecen unos niñs viendo la televisión). Pero la pista del jugador de baloncesto.. no la relaciono con ninguno de sus rasgos... :S Como mucho que el cartel del final de la foto tiene píxeles al ser un cartel publicitario xd pero me parece muy.. rebuscado xd
  • Salina7 > La única pista de las nuevas que le inculpan es la de que le gusta ver la television. Sé que es una pista nad amás, pero no por ello no hay que sospechar de él tambien!
  • Didoner > aunque está ausente, puede ser sospechoso. La pista de que le gusta la televisión, y que si interpretamos que la pista del jugador del baloncesto es por su rasgo de "La gente que me hace pasar verguenza ajena" o "la gente que canta mal"... xd
  • iAndy > por la pista de que odia las verduras, sólamente de estas nuevas pistas!
  • d@n1el? > totalmente sospechoso!! ya que es un jugador que ha pasado desapercibido, pero que mirando sus rasgos y las ultimas pistas enocntramos que le gusta dibujar (lo que ven los niños en la TV son dibujos animados), comer (la sopa) y el basketball. 3 de 3.
  • Josep > encaja porque le gustan los juegos (el basketball es un juego, y si quieres ver la TV como que están jugando a un juego, tb xd, pero es muy rebuscado...), y es habilidoso (no se quien es el jugador de baloncesto, pero es habilidoso, no? xd, como josep).
  • Victor! > otro personaje que pasa desapercibido por su poca actividad. Le encajan, de las nuevas pistas frecidas, la del baloncesto, y la de la television. Pero me quedaría la de la sopa... Dice que le gusta viajar; si tratamos la sopa como si fuera un plato gastronómico de un lugar donde viaja, puede ser.. xd
  • Boox-bunny > encajan varias de las nuevas pistas: la alegría, demostrada con el jugador de basket; la cocina, demostrada con el plato de sopa y que odia el dibujo, en los dibujos animados.
  • lSincro-b4n > encaja la de alegría, por el jugador de basket, el comer, por la sopa.. y nada más creo xd

Asi que nada, TODOS SOSPECHOSOS XD o casi todos.. vosotros decidís

La imagen del basquet es de regoso no de basquet xd