Era de noche, todo el pueblo estaba alborotado: kilos y kilos de piedras se estaban recogiendo.
En la casa de DioShiito, todo era tranquilo, él estaba jugando con su PlayStation (que mentiroso, si que tiene) tranquilamente mientras no sabía lo que le esperaba. En instantes, la puerta resonó, él abrió. 8 personas se le abalanzaron, tirandole piedras, una le alcanzó a la cabeza y...
Adiós, Dioshiito.
Pobre DioShiito, pobre de él.
Pues, sólo un civil era.
Desde luego, el asesino reirá contento.
Pero, hablando de asesino, él ya tiene sus planes hechos...
Lo siento cejota, has sido elegido.
Entré en tu apartamento cutre por la ventana del patio interior. Como estaba en la cocina, cogí un sacacorchos y me dirigí al comedor silenciosamente.
Tu estabas escuchando los comentarios de la Fórmula 1 a toda pastilla, era difícil que me escucharas.
Me acerqué por detrás y tu te giraste. Invadido por el pánico, intentaste abalanzarte contra mi, pero yo te clavé el sacacorchos en el ojo mientras te asestaba golpes en la barriga.
Para finalizar, saqué mi revolver y te volé la cabeza.
PISTA 1:
Pobre cj, pobre de él.
Despiadado e inteligente asesino el que lo hizó.
Información orbitraba en él. Aunque, de un CIVIL se trataba.
1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio
3. Namule
4. Criistiiaanoo
5. --Alberteban--
6. klasko
7. luca.:.taggliari
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat
12. salina7
13. .::Nenefer::.
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10
Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Y esa pista¿? Muy larga no aunque sospecho de que se puede tratar
Esa pista tendría que ser invalidada.. xd Por ser tan laarga, extensa, y contener tantos detalles :S De esa pista no se puede sacar nada!!
Cj.. pobre :S xd AUNQUE LA VERDAD NO ESTABA COLABORANDO MUCHO
Esa pista tendría que ser invalidada.. xd Por ser tan laarga, extensa, y contener tantos detalles :S De esa pista no se puede sacar nada!!
Has sido tú.
Yo creo que es Namule, ya que la pista habla sobre un viaje y a el le gusta viajar, aunque no estoy seguro del todo.
Lapido a Namule por actividad sospechoza!
Ese lapidamiento, es inválido.
PD: Recordad la pista anterior
Ese lapidamiento, es inválido.
PD: Recordad la pista anterior
Sisisisisis he visto la pista ¿Pero por qué no puedo lapidar a manule?
Sisisisisis he visto la pista ¿Pero por qué no puedo lapidar a manule?
Porque tienes que relacionarlo con algúna pìsta.
Lapido a Namule por actividad sospechoza!
Eso no se considera prueba. Cualquiera podemos ser lapidados por actividad sospechosa: entre unos que no postean, y otros que postean mucho, cualquier cosa es sospechosa.
-
Alberteban, ¿me podrías decir de qué provincia de España eres? :%:
-
Yo creo que es Namule, ya que la pista habla sobre un viaje y a el le gusta viajar, aunque no estoy seguro del todo.
La pista también puede referirse al periodismo, en ese caso tú serías el principal sospechoso, pues eres al único al que le gusta el periodismo.
También, al ser muy extenso, esa podría ser la pista. Hay a poco gente que le guste leer mucho, lo que implicaría que leería periódicos. Si a eso le sumas que se trata de un periódico español, y de una noticia cuya trascendencia no llega a países de América Latina, se reduce el número de personas.
-
Edito: Yujo, pero si no es la misma persona, qué? xd O sea, puede tratarse de personas diferentes, ¿no?
Lapidad a cat le gusta el periodismo y deportes el futbol es un deporte que mas se puede pedir???
APOYADME
Namule te adelantaste con lo del periodismo 77
APOYADME
Namule te adelantaste con lo del periodismo 77
Edito: Yujo, pero si no es la misma persona, qué? xd O sea, puede tratarse de personas diferentes, ¿no?
Sí. Recuerdo que hay 2 personas.
Porque tienes que relacionarlo con algúna pìsta.
el es de madrid, y dice que le gusta viajar, entonces la imagen dice que los chicos de madrid ganan un viaje, tambien se que a manu le encantaria venir a america latina (sur america ("rumbo al sur")
HEREJEEEEEEEEEEEEE!
el es de madrid, y dice que le gusta viajar, entonces la imagen dice que los chicos de madrid ganan un viaje, tambien se que a manu le encantaria venir a america latina (sur america ("rumbo al sur")
HEREJEEEEEEEEEEEEE!
La única valida es la de que le gusta viajar, y por eso, el acusamiento es válido.
No os precipitéis, lo que quiere el asesino/a es confundiros...
Eso de matar a la bali bim bom bam no es muy estratégico, si no, mirar con Dioshito...
Eso de matar a la bali bim bom bam no es muy estratégico, si no, mirar con Dioshito...
No os precipitéis, lo que quiere el asesino/a es confundiros...
Por descarte, sale el asesino xd
ADEMAS DE QUE MANULE ES SOSPECHOSO DESDE QUE ESTO COMENZOOOO!
A mi me gustaría relacionarlo más, para acabar con Namule. Cat, creo que con esto no diréis que hay precipitación.
Empecemos desde el principio.
El primer día del juego, me resulto muy sospechoso el mensaje de Kike, no véis que es totalmente exagerado.
Si miramos el mensaje de Namule después de que se sustituyese el rol de Kike por otra persona, Namule mandó esto:
No es tan forzado como el de kike, pero es forzado.
Y ahora analicemos lo importante, lo que está entre negritas. Los dos hacen referencia a mi. ¿No es sospechoso? En ese momento ya me llamó muchísimo la atención y ya estaba sospechando de Namule.
Pero prosigamos con nuevo argumento: este asesino es distinto al que asesino de ayer. El motivo es muy sencillo: Yujo ha penalizado con que ayer no pudiese matar el que sustituyó a Kike, porque ya que le sustituye algo malo tendrá que tener, ¿no? Entonces, sería normal que las pistas no cuadrasen. Y las pistas del segundo asesinato si cuadran con Namule
Y aquí están las pista: Habla de un viaje a Africa, creo que a Dakar concretamente. Namule dice que viaja mucho.
Por ultimo, mencionar que poco antes de mi muerte Namule ha hablado conmigo de la cacería. ¿Tal vez quería saber como de peligroso era y por tanto había que matarme? ¿Tal vez quería sacarme información? La verdad es que esta pista aislada no sirve de mucho, pero si lo juntamos con el resto, tiene sentido.
El primer día del juego, me resulto muy sospechoso el mensaje de Kike, no véis que es totalmente exagerado.
WOWOWOWOWOWO!
Yo quiero lapidar a Cejota ya. Puedo eheheheheh?
Venga va porfis dejadme lapidar sin motivo a cejota, no, a cejota no, a Diego que me lapidó en la anterior a mi sin motivo.
MIERDA! DIEGO NO JUEGA ESTA EDICION!
No puede molar sin Diego y sus salsudos, digo suelsudos, digo saludos ;D
Si miramos el mensaje de Namule después de que se sustituyese el rol de Kike por otra persona, Namule mandó esto:
AJAJAJAJAJAJ YUJOOOOOOO UUUUUUUUH FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA MAL ORGANIZADORRRRRRRRRRRRRRRRR!
Qué es eso de que Rod se ha resucitado?!?!?! Tenemos ante nuestros ojos al jugador estrella: Rod, porque nunca muere xd
Bueno, vayamos al caso.. ::) ¿Cuándo va a ser la próxima muerte? Queremos acción en el juegooooooo. Cj quitate el tanga.
Y ahora analicemos lo importante, lo que está entre negritas. Los dos hacen referencia a mi. ¿No es sospechoso? En ese momento ya me llamó muchísimo la atención y ya estaba sospechando de Namule.
Pero prosigamos con nuevo argumento: este asesino es distinto al que asesino de ayer. El motivo es muy sencillo: Yujo ha penalizado con que ayer no pudiese matar el que sustituyó a Kike, porque ya que le sustituye algo malo tendrá que tener, ¿no? Entonces, sería normal que las pistas no cuadrasen. Y las pistas del segundo asesinato si cuadran con Namule
Y aquí están las pista: Habla de un viaje a Africa, creo que a Dakar concretamente. Namule dice que viaja mucho.
Por ultimo, mencionar que poco antes de mi muerte Namule ha hablado conmigo de la cacería. ¿Tal vez quería saber como de peligroso era y por tanto había que matarme? ¿Tal vez quería sacarme información? La verdad es que esta pista aislada no sirve de mucho, pero si lo juntamos con el resto, tiene sentido.
A mi me gustaría relacionarlo más, para acabar con Namule. Cat, creo que con esto no diréis que hay precipitación.
Joder, tienes toda la razón del mundo... Ya no tengo dudas.
Namule, lo siento, pero es una explicación bien detallada.