¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


descubrimiento gracias a camilop58 & danikirt & wowkintywindy
En que sala una de adgar?
No lo entiendo este tema.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo entiendo este tema.....

-.-! a ver en una sala de .adgar. hay un megarare que no ha salido al hotel, es eso. lo captas ahora?


No lo entiendo este tema.....

-.-! a ver en una sala de .adgar. hay un megarare que no ha salido al hotel, es eso. lo captas ahora?


Si, ya lo entiendo, es que la otra vez no veia la foto y no sabia de que iba... y tampoco hace falta que te pongas asi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No lo entiendo este tema.....

-.-! a ver en una sala de .adgar. hay un megarare que no ha salido al hotel, es eso. lo captas ahora?


Si, ya lo entiendo, es que la otra vez no veia la foto y no sabia de que iba... y tampoco hace falta que te pongas asi...


ÀCómo se ha puesto?

____________________________

Sencillamente, me da igual, salga al precio que salga no tengo creditos para comprarlo
Hombre, nadie ha dicho que vaya a salir, es más, yo no he escuchado rumores de eso xddd De igual forma, en los demás hoteles están sacado rares en Alhambra, Àpor qué no un fantástico dragón de Jade como rare en el .ES?
Mmmm... wow, dani & camilo, una buena aportación, no sabía que existía un dragón como ese, pero por otra parte, adgar tiene un megarare como esos que solo hay uno (creemos) en habbo, por lo menos, en cada sala, xd. Vamos, que no me sorprende, pero repito que ha sido un buen descubrimiento 
Yo es que no le veo sentido... un dragon...

si fuera un furni que nadie lo ha visto que solo esta en nuestro hotel...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque en nuestro hotel nunca se había visto...

Esque en nuestro hotel nunca se había visto...


De ese "color" no, pero los dragones si se habien visto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dragón musgo si de dio en un concurso si no me equivoco. y solo hay uno.

El dragón musgo si de dio en un concurso si no me equivoco. y solo hay uno.


Musgo si pero jade aun no lo tiene nadie ( quitando staffs )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Musgo que yo sepa solo lo tiene armitxe y lo tenia volvom por cierto es mi draco favorito.

Musgo que yo sepa solo lo tiene armitxe y lo tenia volvom por cierto es mi draco favorito.



Musgo lo tiene gorlian (Creo)

Solo hay uno (como siempre, sin contar los de los staffs)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, casi siempre los rares de los que solo hay uno lo tienen staffs y Gorlian xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala salga el dragon Jade!!! Me encantan los dragones  ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, en la imagen sólo se puede ver como si pincharais en él, pero no en la sala :S xddddddd

Y Kinty tampoco sale xd
no se ve el dragon, pero si sale con el :furni tiene que estar por narices...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no lo he visto en esa sala pero me aparece con el comando :furni

A ver si lo encontramos :o :o :o :o :o