¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues nosé pero estoy algo confundido
estaba bien en mi sala con unos cuantos cloms abiertos y
derrepente me salio esto
Si alguien sabe aque se deve favor de avisarme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Es un error del navegador.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es un error del navegador.
no es nada de script o algo xD?
con eso de que motoretegp anda timando y lose porque por consola me confeso todo xd y hasta presumio el robo
pero ya no desvirtuo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
no es nada de script o algo xD?
con eso de que motoretegp anda timando y lose porque por consola me confeso todo xd y hasta presumio el robo
pero ya no desvirtuo
Pues, es un error de los scripts de la pagina los cuales IE (que por ahí ya sacas el error) no reconoció o los colgó.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso sucede con la mayoria de los navegadores es como un metodo de proteccion anti-lag por decirlo asi
consite en que si hay muchas cosas abiertas y el navegador detecta que se pega en algun momento por decirlo asi valga la rebundancia XD
entonces te da la opcion de desactivar el "script" (que es el habbo, porque scrip para navegador es algo que se corre por decirlo asi)
Bueno como lo se me pasa con el chrome
Usuario
Experto VII
Eso sucede con la mayoria de los navegadores es como un metodo de proteccion anti-lag por decirlo asi
consite en que si hay muchas cosas abiertas y el navegador detecta que se pega en algun momento por decirlo asi valga la rebundancia XD
entonces te da la opcion de desactivar el "script" (que es el habbo, porque scrip para navegador es algo que se corre por decirlo asi)
Bueno como lo se me pasa con el chrome
se dice redundancia.
Y a mi también me pasa, la diferencia es que no me sale eso del script, sólo se desconecta. :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me ha pasado lo mismo varias veces hoy y con Mozilla
Cuenta Oficial
Dios del Foro
se dice redundancia.
Y a mi también me pasa, la diferencia es que no me sale eso del script, sólo se desconecta. :l
okkk gracias a todos
mmm talves le distes aque no muestre mas la alerta esa no ?
Me ha pasado lo mismo varias veces hoy y con Mozilla
ami también bueno pues esa imagen es d firefox