¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ha sido detectado por algunos usuarios del juego  :roto2:
el molesto fallo en assanssins creed 2 que impide continuar la partida y obliga a reniciar el juego. El error tiene lugar tras finalizar el nivel 11 si el jugador guarda partida y a continuacion apaga la consola.Cuando enciendas la consola y inicies el juego y carges partida se mostrara vacio el nivel y la unica solucion es la de empezar una partida desde el principio.Este fallo no sucede siempre pero como prevencion se recomienda cuntinuar jugando despues del nivel 11 y no apagar la consola.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es un fallo bien molesto, espero que lo solucionen.
Lo leí el otro día, a ver si lo arreglan con un parche. Además también salía el fallo de los clones de Ezio D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sacaran un parche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si finalmente Ubisoft sacara un parche pero no se para cuando  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso será en un solo juego que este roto, porque yo me lo alquile y me lo pase entero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Xbox la actualización que lo repare estará disponible la semana que viene (tengo entendido)


PD: ¿Cuanto tiempo sin verme por aquí ehh? jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻